Una lavadora intercepta un F35 americano.

jotace

¡Sujétame el cubata!
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Claro y va el piloto y lo cuenta a los mass hez, con pelos y señales, para que los rusos se descojonen y tengan información de primerísima mano de cómo funcionan sus sistemas de interferencia con el enemigo.
 
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MAUSER

Concha tu madre
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En una Galaxia muy lejana
Burda propaganda rusa que se ve a la legua

Como aquél avión ruso que dejó incomunicado a un destructor USA pasando cerca de él, con sus armas futuristas, las mismas que lleva el T 55.

Pena me dan los badulaques como el que abre el hilo que se creen estás hezs.

Rusia está acabada pero patalea lo que puede.
 
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15 May 2017
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Claro y va el piloto y lo cuenta a los mass hez, para que los rusos se descojonen y tengan información de primera mano de cómo funcionan sus sistemas de interferencia con el enemigo.
El piloto italiano quiere decir que le han dado a los italianos un juguete capado, como hacen siempre los yankees….y que si quejándose le dan uno mejor…cosas que ocurren….
:cool
Si fuese en serio el enfrentamiento estaría muerto….por llevar un equipo capado….
;)
 
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Giles Amaury

Será en Octubre
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19 Nov 2011
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Lo mas probable es que sea mentira, vaya periódico más cutre.
¿Lo más probable? Te metes a buscar de dónde ha salido esta información y es un descojone lo que te encuentras.

Para empezar en La Razón pone que ha ocurrido en mayo de este año y luego en otros "medios de información" pone que ha ocurrido en mayo del año pasado. Otros también te cuentan que ocurrió en 2021.

Luego todos los "medios de comunicación" que recogen la noticia son medios de información de esos alternativos que "te cuentan la verdad" o páginas web de tres al cuarto.

Esto es como la noticia aquella de hace poco cuando un Khinzal acabo con 300 oficiales de la OTAN en un búnker.
 

Aguilucho

Madmaxista
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24 Ene 2007
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El hecho ocurrió en 2021.

Los F35 italianos INTERCEPTARON a un avión turbohélice ruso, como se ve en las fotos.

El Su30 se puso en medio y "obligó" al F35 a "alejarse" para evitar la colisión. Fin del relato. Punto.

El resto, un relato ficticio inventado por los rusos. Y como todo lo que dicen los rusos, es MENTIRA. Solo los incels badulaques e indigentes mentales se creen esos relatos fantasiosos. O dicen creérselo porque les mandan un bizum con un puñado de rublos para que los posteen en las redes sociales.





 

Henry Rearden

Madmaxista
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Castilla-La Mancha
El sistema Khibiny empezó a ser desarrollado en tiempos de la Unión Soviética y ha sido Rusia la que lo ha acabado implementando en sus cazas.

Para resumir, se trata de una serie de contramedidas electrónicas destinadas a distorsionar la señal de radar del otro avión induciéndole a creer que el caza ruso se encuentra más lejos de lo que realmente se encuentra. A un nivel más cercano a nosotros, se trataría del inhibidor de radar que algunos montan en sus coches para hacer creer a la GC que vas a una velocidad legal y con el que la DGT te cruje a multas si te lo encuentra instalado en el coche (porque funciona).

En la guerra de Ucrania, los restos de cualquier avión rusos son pasados a los americanos que están interesados en averiguar como funciona (para neutralizarlo). Obviamente, este F35 italiano no está "actualizado" y cuando los americanos implementen sus propias contramedidas el gobierno italiano tendrá que volver a pasar otra vez por caja si no quiere tener un caza de quinta generación al que se mea en la cara un caza ruso de cuarta. Por no hablar de que los americanos se reservan para ellos sus modelos "premium" y a los demás les venden los "basic".

Khibiny (Wikipedia en inglés)

Se puede observar en las puntas de las alas el módulo Khibiny:

640px-Sukhoi_Su-34_(09_RED).jpg
 

Ramonmo

Madmaxista
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¿Por qué no utiliza la OTAN sus indetectables F-35 en la guerra de Ucrania?
 

Asurbanipal

Será en Octubre
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Estación Espacial Internacional
El sistema Khibiny empezó a ser desarrollado en tiempos de la Unión Soviética y ha sido Rusia la que lo ha acabado implementando en sus cazas.

Para resumir, se trata de una serie de contramedidas electrónicas destinadas a distorsionar la señal de radar del otro avión induciéndole a creer que el caza ruso se encuentra más lejos de lo que realmente se encuentra. A un nivel más cercano a nosotros, se trataría del inhibidor de radar que algunos montan en sus coches para hacer creer a la GC que vas a una velocidad legal y con el que la DGT te cruje a multas si te lo encuentra instalado en el coche (porque funciona).

En la guerra de Ucrania, los restos de cualquier avión rusos son pasados a los americanos que están interesados en averiguar como funciona (para neutralizarlo). Obviamente, este F35 italiano no está "actualizado" y cuando los americanos implementen sus propias contramedidas el gobierno italiano tendrá que volver a pasar otra vez por caja si no quiere tener un caza de quinta generación al que se mea en la cara un caza ruso de cuarta. Por no hablar de que los americanos se reservan para ellos sus modelos "premium" y a los demás les venden los "basic".

Khibiny (Wikipedia en inglés)

Se puede observar en las puntas de las alas el módulo Khibiny:

Ver archivo adjunto 1470641
Los sistemas de detección y advertencia del avión de combate estadounidense fallaron una y otra vez y tuvieron que reiniciarse, ha explicado el piloto italiano.



En un posible ataque con cazas Su-34, Rusia podría aplastar por completo a las fuerzas armadas ucranianas: destruiría sus aeropuertos, sus sistemas de defensa y sus puestos de mando. ¿Y la defensa aérea de Ucrania? No duraría más de un día contra los cazabombarderos Su-34 si se produce una guerra, según sostiene el experto Luke Coffey.


Nos encontramos ante un caza único que puede convertirse en tres aeronaves a la vez: caza, avión de ataque y un bombardero de primera línea. Puede luchar con éxito contra cualquier objetivo aéreo, destruir eficazmente objetivos terrestres y marítimos. Es más, puede permanecer en el aire de forma permanente, la única limitación está respecto a esto sólo en las capacidades físicas de los pilotos.




Hasta ahora, los Su-34 se han suministrado únicamente a la fuerza aérea rusa. Es un avión que puede aportar hasta ocho toneladas de carga útil en 12 puntos de suspensión externa y, además de bombas y de misiles de ataque a tierra, dispone de un amplio arsenal para combates aéreos.


Su navegación se realiza mediante el sistema de posicionamiento global por satélite GLONASS y emplea su radar PESA de forma ovalada para detectar objetivos y lanzar su carga de combate tanto guiada como no guiada por satélite o láser.


Más ventajas del avión de combate ruso


  • Excelente aerodinámica, la gran capacidad de los depósitos de combustible internos, motores turborreactores de doble circuito de gran eficacia, sistema de repostaje en el aire, así como la posibilidad de suspensión de depósitos de combustible adicionales, junto con una cómoda cabina de mando, que le proporcionan una capacidad de vuelo sin escalas de hasta diez horas.
  • Posibilidad de volar en modo de piloto automático a altitudes extremadamente bajas, evitando un choque con el terreno. Según los expertos, ni un solo caza en el mundo, incluyendo los F-22 y F-35 americanos, tiene esa capacidades.
  • A diferencia de otros cazabombarderos, la tripulación no se coloca en la cabina de mando uno detrás del otro, sino que se encuentran sentados juntos en una cabina blindada, a la cual se puede acceder a través de unos escalones situados en la escotilla inferior. “Entre ellos hay un espacio donde se puede extender un colchón para que uno los tripulantes pueda descansar durante el vuelo”, destaca Viktor Litovkin, corresponsal militar de la agencia TASS.
 
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