MonteKarmelo
Madmaxista
- Desde
- 28 Jun 2006
- Mensajes
- 7.070
- Reputación
- 12.225
La empresa inmobiliaria Tecnocasa celebró este martes el Día del Pan en la Comunidad de Madrid. La iniciativa consistió en el reparto de más de 17.000 barras en la región, así como en la vecina localidad de Guadalajara. Lo hicieron en panaderías y tiendas de alimentación próximas a las oficinas de la inmobiliaria, y como promoción de sus servicios.
Dicen quienes saben que en chino, «crisis» se escribe igual que «oportunidad». A juzgar por lo que se ve cada día, también debería ser sinónimo de «inventiva»: los empresarios aguzan el ingenio en busca de fórmulas que animen las ventas y atraigan a los clientes.
En esta línea parece incluirse la iniciativa de Tecnocasa: la empresa de intermediación inmobiliaria llegó a un acuerdo con panaderías próximas a los establecimientos de su red y en ellas, los agentes inmobiliarios se instalaron y obsequiaron a los clientes con una barra de pan. A la vez, les explicaban los servicios que podían ofrecerles. En la acción participaron 52 oficinas de la Comunidad de Madrid y 74 panaderías.
Una inmobiliaria regala pan como promocin - ABC.es