Una inmobiliaria regala pan como promoción

MonteKarmelo

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
7.070
Reputación
12.225
pan.jpg



La empresa inmobiliaria Tecnocasa celebró este martes el Día del Pan en la Comunidad de Madrid. La iniciativa consistió en el reparto de más de 17.000 barras en la región, así como en la vecina localidad de Guadalajara. Lo hicieron en panaderías y tiendas de alimentación próximas a las oficinas de la inmobiliaria, y como promoción de sus servicios.

Dicen quienes saben que en chino, «crisis» se escribe igual que «oportunidad». A juzgar por lo que se ve cada día, también debería ser sinónimo de «inventiva»: los empresarios aguzan el ingenio en busca de fórmulas que animen las ventas y atraigan a los clientes.

En esta línea parece incluirse la iniciativa de Tecnocasa: la empresa de intermediación inmobiliaria llegó a un acuerdo con panaderías próximas a los establecimientos de su red y en ellas, los agentes inmobiliarios se instalaron y obsequiaron a los clientes con una barra de pan. A la vez, les explicaban los servicios que podían ofrecerles. En la acción participaron 52 oficinas de la Comunidad de Madrid y 74 panaderías.

Una inmobiliaria regala pan como promocin - ABC.es
 
Deseperación???? ineptitud??? ambas cosas???

Se me olvidaba que los chaqueta verde solo tienen un cursito de vender zulos
 
Me viene a la cabeza un viejo comic de Mortadelo:

Filemon: Tiene un plan?
Mortadelo: Si, aqui tengo (mostrando un PAN), lo que no tengo es chorizo.

(y que cada uno encaje lo anterior como pueda)

La idea me parece un poco sencilla, es solo una forma de llamar la atencion, 17000 barras de pan, a 0.30 cada una (habran negociado precio, imagino), 5100 euros, dudo mucho que hayan apalabrado ningun zulo en la cola del pan pero como minimo se han hecho notar y que la gente se acuerde de ellos cuando a alguno le de por pensar en ladrillos.
 
Me viene a la cabeza un viejo comic de Mortadelo:

Filemon: Tiene un plan?
Mortadelo: Si, aqui tengo (mostrando un PAN), lo que no tengo es chorizo.

Pus mira tecnoguasa, lo ha hecho posible tenemos el pan y los chorizos los puedes coger donde quieras
 
Y el pan lo daban con una bolsita de tela. La promocion limitada a 200 barras, pero como yo compro el pan para el tupper camino del curro, pues lo pille de rebote.

No es el pan que suelo comprar, pero como buen lonchafinista no rechazo nada gratis, nos hicimos unos bocatas en el curro para desayunar.

Lo que no entiendo es la motivacion de la promocion, porque esta inmobiliaria ya se encarga de llenar buzones y parabrisas con sus "ofertas" y con el spam de la valoracion energetica y tal.

De que podria servir que los cuatro currantes que compramos el pan a las 7 de la mañana tengamos una bolsita con su logotipo? Quicir, que somos asalariados, nunca seremos sus clientes.

Ni siquiera me han obligado a dejar los datos para luego acosarme.
 
Una panaderia regala zulos como promocion.
 
Pues es mejor que empapelar una ciudad de panfletos en los que se venden cosas que nadie quiere/puede comprar.

Me imagino que habrá sido algo así:

[YOUTUBE]4HGy9iTKh2E[/YOUTUBE]
 
Última edición:
de aqui a nada, compraras una barra de pan y te regalaran el piso...
 
Volver