Una idea empieza a recorrer las mentes:"En qué mala hora perdió Hitler la guerra"

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.435
Reputación
64.722
Lugar
Junto al mar
Sí, amigo forero que me estás leyendo, abre tu mente, abre tu corazón y reconóceme que esa idea se te ha pasado por la cabeza aunque sea de forma fugaz. Y tú, que estás programado en el buenismo y en la fiesta de la democracia, desechas la idea durante unos segundos..."¿Me estaré volviendo loco? ¿Hitler? Pero si es el malo malísimo del siglo XX, que me acuerdo que me lo enseñaron en la EGB... No, déjate de palos, no te vuelvas loco, fachacine... " Pero la idea no se va, la idea sigue ahí rondando tu cabecita. Como decían en la película Origen (Inception) una idea bien depositada en las mentes puede ser como un bichito que se propague. No es solo la revuelta de los personas de color, son ya demasiadas cosas que se empiezan a juntar en el mundo y que empiezan a asfixiarte, a ti que siempre habías sido un buenazo y un demócrata, un boy-scout en toda regla. No me vais a engañar y lo peor que podéis hacer es engañaros a vosotros mismos, quizá Hitler vio algo que los demás ahora empezamos a comprender. Si la idea ha pasado fugazmente por tu cabeza, no te sientas sucio, quizá la gente tiene un límite y estamos empezando a alcanzar ese límite.