Una furgoneta, tres lituanos y un millon de euros

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.017
Reputación
30.409
Más o menos lo que va a costar cada schoscho de la religión del amor en tres generaciones (de las suyas).

¿Pensaban salir o habian entrado a IsPain ? Que es muy distinto.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.485
Reputación
68.079
¿No era aqui donde habia que exaltar el manejo de cash sano y la libertad individual con la pasta de cada cual?
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.624
Reputación
73.065
Burbujistas de libro, que no creen en el sistema bancario y ven venir la confiscación chipriota.

Aquí les entendemos.

Seguramente en otros viajes transportaban los latunes, y en otras ocasiones los lingotes de oro y plata.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.633
Reputación
17.581
Lugar
Salamanca
¿Eran etnianos lituanos?.

Es que tres tíos en una furgoneta con un millón de euros y sin seguro ni papeles de la furgoneta me salen etnianos sí o sí, aunque resuelva la ecuación utilizando iterantes de Poincaré.

No sé, no suelo abrir los enlaces de los OP que no copian el texto porque puedes acabar en el pedriódico del Escolar y no quiero darle visitas que se puede endiosar aún más de lo que ya está. Por éso digo que también podrían ser tres tío más personas de color que un teléfono y han dicho lituanos por no decir que eran de Senegal, de Mali o de la Mauritania Tigitana ésa y así despistar a la policía.

Que tò pué ser.

Allah ahkbar.
_________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.