Una funcion basica del CNI,es espiar para anticipar estas huelgas (lo sabian)

Todos los movimientos sociales, incluido este foro están siendo investigado, los tentaculos de los sociatas no tienen limite.
 
Vamos, que hago este post breve, por que aunque todo el mundo se lo imaginaba, pero mas que nada para aclarar y cerrar el asunto, por si a alguien le interesaba concretarlo, para sus elucubraciones.



EL GOBIERNO OBVIAMENTE HA DEBIDO SABER LO QUE IBAN A HACER LO LOS CONTROLATAS




¿¿Como?!


Pues por que es una funcion basica del CNI.

Tablón de Noticias: El Gobierno anticipó en el Consejo de Ministros las medidas para decretar el "Estado de Alarma" al intuir la 'indisposición' de los controladores


En el libro de Pilar Urbano, "Yo entre en el CESID"...

u002.jpg




...detallan casos conocidos de Espionaje, de los cuales se presumen abiertamente, por que en teoria, precisamente para este tipo de detalles estaria teoricamente el CNI, para espiar en este tipo de conflictos, para ayudar el ejecutivo de turno

Asi que se ha espiado en todo tipo de conflictos comerciales, sindicales y demas

Tanto es asi, que se ha espiado incluso a la Conferencia Episcopal, para tratar de anticipar unos dias antes, que clase de resoluciones o posturas iban a adoptar sobre tal o cual tema.....


ES DECIR, ES OBVIO QUE EL CNI HABRA ESPIADO A LOS CONTROLADORES, para tratar de anticipar que palos iban a hacer

Por eso el PP, habra estado convenientemente informado, por que si no recuerdo mal, hay no se que tipo de mecanismo instucional, para informar tambien al PP de la movida, ahora mismo no se precisar, pero seguro que alguien conoce mejor el tema y nos puede concretar.


Pero vamos, que en lineas generale, que si....

que es obvio que el Gobierno lo sabia, por que habra incluso habra tenido microfonos, si los contraladores se reuniesen en algun tipo de sitio o sala de forma regular, o tambien como no, por llamadas de movil etc..

O al menos, sospechas.

Es decir, si seguro no lo tendria, lo que si han tenido fijo, es anticipacion, por que por narices se debe de haber producido algo tan sencillo como llamdas de movil o intercambio de emails, sms....

para informarse unos a otros entre los controladores, o para discutir detalles, etc


Por favor, señor 'Allseeyingeye' no ponga usted a al Sra. Urbano y sus libros como ejemplo sincero de algo...... :S

¿Sabia usted que esta señora está vinculada al Opus Dei, a la COPE, amiga personal de Federico Trillo......?

¿Ha leido su libro sobre el 11S?

jefe-atta_-el-secreto-de-la-casa-blanca-pilar-urbano.jpg


Yo si lo he leido......., desinformación pura y dura. Literatura fantastica barata inventada por esta mujer para defender la versión oficial desde otro punto de vista.

Solo hago este apunte.
 
Allsee, la cuestión no es si lo sabían, que obvimamente sí.

La cuestión es si no lo han provocado ellos mismos con los infiltrados que tienen dentro. Porque lo que han hecho los controladores es una tontería que evidentemente se iba a volver contra ellos y contra todos los trabajadores. Se lo han servido en bandeja al gobierno...

Uno de mis primeros post al estallar este conflicto iba por ahi. Que la improvisacion chapucera de los controladores estuviese "dirigida" por el CNI.

Es que era muy raro que actuasen asi...
 
Uno de mis primeros post al estallar este conflicto iba por ahi. Que la improvisacion chapucera de los controladores estuviese "dirigida" por el CNI.

Es que era muy raro que actuasen asi...

Es que el tema viene de lejos...Ya la actitud de "mano dura" de Pepiño desde el principio es totalmente inusual en este país de medias tintas.

Es posible que esto estuviese planeado desde mucho tiempo atrás para justificar el estado de alerta...

¿Para qué? Yo po si acaso voy a sacar al cajero hoy lo que pueda y mañana al banco. El jueves aparece ZP. No me voy a esperar a ver que anuncia.
 
No hacia falta investigar ni espiar para saer que si les sacabas un decreto a los controladores cargandote la mitad de los derechos basicos de los trabajadores y anticipando la militariazción del servicios mientras preparabas AENA para privatizarla la respuesta sería una huelga a lo bestia.

Con ser un poco espabilado se sabia y se preveia.




El CNI son esos que dos dias despues de que pase algo dicen que ellos lo sabian y que avisaron al gobierno, y el gobierno el que actua siempre como que no lo sabia. Uno miente y el otro es simple.
 
Pero vamos a ver, lo inverosímil es que no lo supieran, narices que es el gobierno con toda la maquinaria trabajando para ellos.
 
Por favor, señor 'Allseeyingeye' no ponga usted a al Sra. Urbano y sus libros como ejemplo sincero de algo...... :S

¿Sabia usted que esta señora está vinculada al Opus Dei, a la COPE, amiga personal de Federico Trillo......?

¿Ha leido su libro sobre el 11S?


Yo si lo he leido......., desinformación pura y dura. Literatura fantastica barata inventada por esta mujer para defender la versión oficial desde otro punto de vista.

Solo hago este apunte.



Nos malo mayo con las flores.


El interes de Pilar Urbano, es que cuenta cosas que ella piensa que no son negativas.
Como lo de que la reina piensa en ingles, en lugar de en Español, o vive el 90% del año en Londres.

Es decir, esos datos son muy puñeteros, por que nos dejan a las claras que la reina es casi un apendice de la casa Windsor, que nos ha aupado Franco.

Por lo demas, esta claro el tipo de periodista que es Pilar Urbano, pero jorobar, el que en su libro cuente quel CESID se dedica a espiar para el gobierno....no creo que sorprenda a nadie :XX:


Luego los casos concreto de los que habla, en los que se espia a mesas de negociacion, diplomaticos, etc.... pues jorobar... ¿a que hemos de pensar si no, que se dedica el CNI?


Precisamente, lo que no tienes que creerte, son los detalles, pero las lineas generales que tenemos, sobre que el CNI espia en conflictos y negociaciones de todo tipo que interesen al gobierno, eso tenlo por seguro, por que nadie lo niega, por que es "su funcion", y por que ademas se presume mucho de ciertos "operativos" que ahora no recuerdo, como las ¿negociaciones del gas con argelia?

O para que nos pensabamos que estaba el CNI, para atrapar a bin laden? para tener a ralla a la ETA? :XX:
 
Nos malo mayo con las flores.


El interes de Pilar Urbano, es que cuenta cosas que ella piensa que no son negativas.
Como lo de que la reina piensa en ingles, en lugar de en Español, o vive el 90% del año en Londres.

Es decir, esos datos son muy puñeteros, por que nos dejan a las claras que la reina es casi un apendice de la casa Windsor, que nos ha aupado Franco.

Por lo demas, esta claro el tipo de periodista que es Pilar Urbano, pero jorobar, el que en su libro cuente quel CESID se dedica a espiar para el gobierno....no creo que sorprenda a nadie :XX:


Luego los casos concreto de los que habla, en los que se espia a mesas de negociacion, diplomaticos, etc.... pues jorobar... ¿a que hemos de pensar si no, que se dedica el CNI?


Precisamente, lo que no tienes que creerte, son los detalles, pero las lineas generales que tenemos, sobre que el CNI espia en conflictos y negociaciones de todo tipo que interesen al gobierno, eso tenlo por seguro, por que nadie lo niega, por que es "su funcion", y por que ademas se presume mucho de ciertos "operativos" que ahora no recuerdo, como las ¿negociaciones del gas con argelia?

O para que nos pensabamos que estaba el CNI, para atrapar a bin laden? para tener a ralla a la ETA? :XX:


Pero si estoy totalmente de acuerdo contigo......, no tengo nada que añadir sobre el CNI.

Y como veo que conoces bien quien es Pilar Urbano, pues solo repetirte que yo no pondria ningun ejemplo de lo que diga.

No he leido su libro sobre el CNI, pero si tengo muy clarito que todo desinformador profesional como esta señora, reconoce cosas obvias, cuenta alguna sorpresa, pero siempre para tapar lo mas rellenito o desviar la atención, o no ir al fondo de problema. ¿Te suena esto a Wikileaks? ..... pues la misma tecnica.

¿Datos puñeteros lo que piensa sobre la reina? ......pecata minuta, amigo mio.
 
Lo sabia, lo ha permitido, los controladores han caido en la trampa, que era hacer la huelga y jorobar a todos los que tenian previsto viajar. Ahora toda la opinion pública contra ellos, Pepiño los va a fundir.

Pero al final fue huelga? (declarada y con servicios minimos pactados)

Yo creia que fue una declaracion masiva de bajas por enfermedad

No es la primera vez que montan una asi, sin ir mas lejos a mi me dejaron tirado en Barajas no hace mucho porque de los 12 controladores, 8 estaban de baja. Hasta el piloto comento por los altavoces del avion que en su opinion era una huelga encubierta (como era habitual)

Eso encima de las 3 o 4 huelgas que montaban cada año, siempre por vacaciones

No veas la gracia que hace cuando llevas 20 y pico horas de viaje o sabes que vas a perder el enlace y te toca llamar al cliente y empezar a cambiar fechas cerradas para las reuniones.

Que no todos los que volamos somos millonarios de puente en la bahamas
 
En un pais de democracia no bananera, los servicios de inteligencia (es un decir) no espian en el interior del pais. Es incluso delito hacerlo. En España, despues de tanto tiempo con el Caudillo, pues la cosa se ve como normal, pero no debiera.

Conclusión: la democracia de todos los países es bananera ya que todos espian el interior del país.
 
Es que el tema viene de lejos...Ya la actitud de "mano dura" de Pepiño desde el principio es totalmente inusual en este país de medias tintas.

Es posible que esto estuviese planeado desde mucho tiempo atrás para justificar el estado de alerta...

¿Para qué? Yo po si acaso voy a sacar al cajero hoy lo que pueda y mañana al banco. El jueves aparece ZP. No me voy a esperar a ver que anuncia.


No me he podido resistir, incluso de vacaciones he tenido que entrar en el foro, esto está mu dolido.

Monster, estaba más que planeado, desde que comenzaron las negociaciones hace un año.
Hecha un vistazo a este artículo y al documento descargable a pié de página, es una filtración que se les hizo llegar en febrero pero al que pocos hicieron caso, con la planificacion y análisis de 3 escenarios para un PLAN DE EMERGENCIA AERONAUTICO en caso de movilizaciones, están llevando a cabo el ESCENARIO 3º, al que les han obligado a entrar de cajón aunque en el documento aparece como el menos probable, supongo que porque no consiguieron sus objetivos con los escenarios 1º y 2º , pero que ahora interesa acelerar para tapar con este follón el anuncio en el BOE de las privatizaciones aeroportuarias de Madrid, Barcelona, Alicante, Ibiza y Tenerife (para empezar) y disimular la crítica situación financiera y los apremios y presiones por parte de los acreedores de AENA :

En medio de la tormenta con AENA, un PLAN de EMERGENCIA aeronáutico "fantasma"

http://www.aviaciondigitalglobal.com/newsFiles/20100204035837-4.pdf

Un comentario del mes de febrero, del debate que aparece en la página:

fernando viada - (04/02/2010)

Buenos días a todos. Mi nombre es Fernando Viada y soy Controlador Aéreo. Comprendo la indignación de la gente ante el boceto que Aena y Fomento ha trazado de nuestro colectivo. Sin embargo la opinión pública debe saber que se trata de datos manipulados y de medias verdades. Este gobierno ya nos tiene acostumbrados eso. (Negociación con terroristas, negación de la crisis, etc.). En las pasadas navidades Aena que es quien nombra las dotaciones nos tendió una trampa dejando colgadas de personal las fechas más señaladas. Pienso que su fin era, como así ha ocurrido, que apareciéramos como huelguistas para poder denostar nuestra imagen ante la opinión pública. Quiero transmitiros que para Semana Santa todas las consignas de nuestro sindicato van encaminadas a que esto no se vuelva producir y los controladores vendremos a trabajar aunque la empresa no nos nombre si vemos que el servicio se puede ver afectado. Vamos a garantizar la Semana Santa. Tenéis que tener claro que AENA ES QUIEN DE FORMA SOSPECHOSA Y SIN PREVIO AVISO SE HA LEVANTADO DE LA MESA DE NEGOCIACION. Me gustaría que poderos transmitir la angustia que sentimos todos en el Centro de Control sabiendo que tienen un propuesta de convenio completa NEGOCIABLE que les proporciona un importantísimo ahorro para los años venideros encima de la mesa y una estabilidad de cobertura de los servicios y ni si quiera la han considerado. Creo sinceramente que hay un guión escrito. Nada más muchas gracias por vuestra atención (si habéis llegado hasta aquí). Os invito a conocer esta profesión que es apasionante y que todos los que estamos en ella amamos.
Debates en AviacionDigital.com - Noticias de Aviación


Saludos a todos.
 
Última edición:
anoche en el programa de la noria uno de los controladores, dijo que había trabajado para el cni, por lo que no me estrañaria que habría más gente dentro del cni, lo que no se hasta que punto esta gente (agentes del cni) no se da cuenta o no quiere darse cuenta de que realmente esta trabajando para ralea.
 
Allseyingeyerg Rub-Al-Qaba te desmiente:

Interior: "Rubalcaba nunca ha ordenado escuchas a ningún ciudadano" - Libertad Digital

Según el comunicado de Interior, "La vicepresidencia primera del Gobierno y el Ministerio del Interior desmienten rotundamente la información publicada por el diario El Mundo en su edición de este domingo".

La noticia en cuestión, firmada por Antonio Rubio, señalaba que "Rubalcaba ordenó al CNI pinchar los móviles de los controladores". En este sentido, explicaba que, según la información a la que había tenido acceso, el operativo "se puso en marcha el 4 de diciembre tras declararse el estado de alarma de acuerdo con lo dispuesto en dos notas internas del Centro".

Para rematar, el comunicado concluye: "El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, nunca ha ordenado la interpretación de las comunicaciones de ningún ciudadano".
 
Volver