Una fruta me ha humillado y yo la he puesto en su sitio

Dildoria

Himbersor
Desde
1 May 2020
Mensajes
810
Reputación
1.344
Buscando una fruta en pasion.com y en slumi que hiciese garganta profunda y facefuck bien guarro escribí por WhatsApp a una española que pintaba bien, y la digo;

- hola buenas,estaba buscando una chica que se le diera muy bien la garganta profunda y facefuck estilo peli prono bien salivada y juca con muchas babas y arcadas.Lo haces o se te da bien?

Y me dice;

- no hago eso jorobar los tíos veis muchas películas

Y la contesto mandándole un gif de jurassic park y la digo:
- esto es una película y entiendo que no vas a alcanzar las ramas más altas ni comerte a un tío, pero ésto (y la mando un gif de facefucking chorreando babas) ésto es real y hay tías que lo hacen, yo no tengo la culpa de que encima de fruta seas inepta y mogijata

- iluso

Y va y me bloquea




taluec
 
Hilo de interés para @Sr.Mortimer el fracasado, al él lo humillan los trans, es la guano y el mayor me gusta la fruta del foro

@Sr.Mortimer defiende a la gente de jovenlandia el hijo de mil padres .

Lo que no se puede en un foro público es publicar este tipo de hilos. Es denigrante. Lo que no entiendo es como los Moderadores, si hay, permiten este tipo de hilos homófobos, mas propios de Hitler que de una Democracia consolidada y lo peor es que haya foreros que sigan el juego. Que hay pagapensiones malos? Claro, como en todo, hay malos y buenos. Pero criminzalizar a todos por igual es para hacerselo ver a la gente que pone este tipo de hilos. Los tuneles de la M30 los hicieron sudamericanos, hindues y rumanos. gente trabajadora que se les pagó con echarlos luego cuando acabaron las obras, pero habia que estar ahi, a 40 grados en verano poniendo ferralla en los tuneles, eso lo he visto yo, y mira como les pagamos, con hilos denigrantes. Los obreros que han venido a mi casa a poner la caldera o la el cambio de bañera por plato de ducha, rumanos, tios excelentes y trabajadores, pero, claro vemos un rumano tirado en una plaza y ya todos son males. Negativo, eso no es asi. Y sudamericanos, conozco a gente maravillosa y trabajadora, la chica que asistió a mi hijo, gente del Burger king que son amigos mios, personas excelentes. Ayer en un pueblo de Madrid, chica camarera Nicaraguense, magnfica persona que emigra porque alli el Dictador les paga por votarle. En fin, que estamos CRIMIZALIZANDO A UNAS PERSONAS QUE NO SE LO MERECEN.


Y luego @Sr.Mortimer, a amar trans tú mismo dices frecuentar como buen viejo verde fracasado enfermo amacabras que es:

Pasate por Marconi, ahí las tienes de espanto de buenas, algunas hasta con regazo. Y por Doctor Fleming, ya ni te cuento las pedazo burras que hay, también puedes ir al Parque del Oeste, ahí hay de todo.
 
Que cuando acabes de llorar en burbuja, vas a mirar a ver si tiene onlyfans y te suscribirás para pajarte sobre sus fotos
 
9gbpei.jpg
 
Volver