Una feminista radical casi me roba!

Más simple eres, con perdón. Ése era el momento para haber exigido una invitación fantil por parte de la susodicha, que para eso la habías pillado in fraganti, y con algo de técnica de trenchira y un mucho de suerte haber acabado in amanti. Ahora te resignas a pajearte recordándola :D

Si, y con un poco de mala suerte hubiese acabado con la cartera vacia y droja en el cola-cao :D
 
Más simple eres, con perdón. Ése era el momento para haber exigido una invitación fantil por parte de la susodicha, que para eso la habías pillado in fraganti, y con algo de técnica de trenchira y un mucho de suerte haber acabado in amanti. Ahora te resignas a pajearte recordándola :D

Y lo peor es que deben ser las caricias mas amargas de su vida, porque te recuerdan que no tuviste el valor para sentarte a su lado y preguntarle que leía, darle charla e invitarla a unas fantas. Si, unas fantas ¿Y sino como te pensabas que te la ibas a amar?

Las mujeres no muerden, besan y chupan.
 
En las facultades de derecho y economia hay una cantidad de pijas enorme los ultimos años. Yo que solia ir por ahi de chandalero veia como en el caso de algunas tias valian mas las botas que llevaban ellas que todo lo que llevaba yo puesto , incluyendo las gafas y el corte de pelo.

Siempre me han gustado mas las tias de informatica y carreras tecnicas ( las pocas que hay , claro ) y tambien las de medicina.
 
Y lo peor es que deben ser las caricias mas amargas de su vida, porque te recuerdan que no tuviste el valor para sentarte a su lado y preguntarle que leía, darle charla e invitarla a unas fantas. Si, unas fantas ¿Y sino como te pensabas que te la ibas a amar?

Las mujeres no muerden, besan y chupan.

A la biblioteca se va a estudiar, no a intentar pillar cacho. (El que la mayoría de los asistentes a las mismas se olviden de ello es una de las razones por las que siempre prefería estudiar en casa)

Por otro lado, si asumes que para ligar tienes que rascarte el bolsillo, mal vamos
 
Me voy a pedirle un paquete de bolis bic azul a mi hamijo, y luego a la biblioteca.

Si me la vuelvo a encontrar le hago acupuntura con los bolis.
 
A la biblioteca se va a estudiar, no a intentar pillar cacho. (El que la mayoría de los asistentes a las mismas se olviden de ello es una de las razones por las que siempre prefería estudiar en casa)

No sabes lo que te has perdido! A las mujeres también se las conquista con el conocimiento y la complicidad que da el estudiar juntos. Los mejores polvetes de mi vida de estudiante, fueron con amigas con novio que se quedaban a estudiar conmigo en bibliotecas, parques, casa de mi abuela o de su amiga y que no tenían que dar demasiadas explicaciones a nadie porque se suponía que estabamos "estudiando". Es todo más fácil y natural porque estás con una mujer muchas horas, hablas totalmente distendido de muchos temas, te sientas a su lado y casi siempre surge la necesidad de tocarse. Aquella época solo me trae lindos recuerdos.

Por otro lado, si asumes que para ligar tienes que rascarte el bolsillo, mal vamos

Me da igual eso de rascarme el bolsillo, siempre pago yo cuando invito a amigos o amigas, nunca dejo que paguen los demás, me siento bien cuando puedo hacerlo. Y cuando no tuve para invitar, me invitaron, hombres y mujeres y no pasa nada. Yo invito a todo aquel que me cae bien a tomar cualquier cosa y nunca me fijo si me traerá algún beneficio futuro, me basta con pasar bien el momento y que me dejen pagar. Así me ha ido muy bien, y no sabes las veces que una fémina pagó las fantas...
 
esto es lo que tienes que hacer con el boli hoy en la biblioteca

6y1nxv.jpg
 
incluso ha hablado conmigo tio!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WCD3yEPo4vE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WCD3yEPo4vE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Como ha quedado claro que lo de este chaval no es el ligar, ni tiene p* idea que se puede hacer con un boli, vamos a darle alguna idea al respecto:


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/V2zwZJs83nE&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/V2zwZJs83nE&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Hoy no he tenido problemas. :)

Ademas, he ido mas tranquilo a los baños llevando un fajo de bolis bic cristal azul, para en caso de ser asaltado, poder arrojarlos al suelo y huir mientras las feminista radicals se tiran al suelo para recogerlos.
 
He llegado tarde al hilo y no he podido decirtelo antes...spamrauken tio...que mas da un boli bic mas o menos, cuando podias haber aprovechado si ella va al servicio y le podias haber pillado la calcu, que si estaba estudiando derecho pa que la queria la tia. Y cuando te diga que lel has quitado su calcu pos le reclamas el boli.

Otra opcion es la de entablar una banal conversacion a raiz de que te hubiera quitado el boli y acabar metidos donde sea y todo por la patria, eso que te llevas hombre...:D
 
He llegado tarde al hilo y no he podido decirtelo antes...spamrauken tio...que mas da un boli bic mas o menos, cuando podias haber aprovechado si ella va al servicio y le podias haber pillado la calcu, que si estaba estudiando derecho pa que la queria la tia. Y cuando te diga que lel has quitado su calcu pos le reclamas el boli.

Deberia de llevar una compresa super-absorvente, pq la tia cochina no se levanto ni una sola vez. De todos modos, estoy convencido de que un acto de ese tipo, hubiera supuesto la presencia inmedianta de las fuerzas del orden, y mi posterior detencion por amenazas contra una mujer blanca española. (Estudia derecho, asi que es de esas que a la mas minima te mete en un fregao legal)
 
Deberia de llevar una compresa super-absorvente, pq la tia cochina no se levanto ni una sola vez. De todos modos, estoy convencido de que un acto de ese tipo, hubiera supuesto la presencia inmedianta de las fuerzas del orden, y mi posterior detencion por amenazas contra una mujer blanca española. (Estudia derecho, asi que es de esas que a la mas minima te mete en un fregao legal)

Hombre, que te denuncie luego o no ya depende de ti, de lo satisfecha que la dejes, jeje, si la dejas bien servida pocas ganas de denunciar le van a quedar. :p

Por otra parte, en una situacion de esas, que te quiten lo bailao de lo que te lleves, no? :cool:
 
Volver