Una feminista radical casi me roba!

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
No sé si este vídeo estará ya posteado pero aún en caso de que lo esté creo que es un buen lugar para hacerlo. Si sigues perdiendo oportunidades como esta creo que eres un gran aspirante a ganar este concurso

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YcE0hC_SL48&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YcE0hC_SL48&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

:D:D
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.310
Reputación
81.155
Lugar
楽園
Te has topado con una especie que está catalogada y todo:
Ya te digo, pero la mia no mordia el boli como la de la imagen.

Luego las mujeres van vacilando por ahi de sacar mejores notas... normal... te roban el boli, no dejan concentrarte, te violan en los baños,...
 

Centeno

Madmaxista
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
9
Reputación
1
.

"Ese boli que usas con alegosia y nocturnidad (el sol se oculto en ese momento) creo que es mio, ¿podria ser?"
AleGosía.

En ese preciso momento, la estudiante de Derecho cruzó las piernas, los brazos, y todos los flujos vaginales se congelaron como si de una esquimal se tratase.

Ya te desvirgaras otro día, no te preocupes, las prisas son para los ladrones y para los malos toreros.
 
Última edición:

Bubble Bobble

Madmaxista
Desde
9 Abr 2006
Mensajes
566
Reputación
28
Lugar
Valencia
Has tenido suerte podrias haber acabado asi:

<div><object width="420" height="339"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/x7gb1t" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="allow******Access" value="always" /><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/x7gb1t" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="339" allowFullScreen="true" allow******Access="always"></embed></object><br /><b><a href="http://www.dailymotion.com/swf/x7gb1t">PABLO 01x01 O amo o me mato</a></b><br /><i>by <a href="http://www.dailymotion.com/conpelosenlalengua">conpelosenlalengua</a></i></div>
 
F

fros

Guest
LA historia es una fruta hez pero he de reconocer que está bien contada.:cool:

Hemos podido visualizar como la fémima feminista radical con sus orondos senos oprimía el bic azul sobre la mesa y también cómo sus ojos desorbitados de solterón se fijaban en ellos, sabiendo que en la capucha de su boli había restos de su baba, lástima pensó, que esa baba ya estuviera tan lejos de usted y no fueran una prolongación de su lengua para sentir el calor de esos cántaros jóvenes llenos de miel en sus labios virginales.
 

PaulaO_o

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
372
Reputación
15
Qué pejiguero eres jeje, y ella también... qué ratuza (y choriza), por 30 míseros céntimos que costará el boli en cuestión...

Eso es lo que no me gusta de las bibliotecas, que hay gente que parece que está más pendiente de quién entra y quién sale que de estudiar :p pero bueno, seguiremos yendo, si no caen aprobados, caerán bolis bic jaja.:D
 

Expuro

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
1.283
Reputación
213
Lugar
En cualquier lugar donde no nos conozcamos persona
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CdVYrTYYies&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CdVYrTYYies&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.310
Reputación
81.155
Lugar
楽園
Qué pejiguero eres jeje, y ella también... qué ratuza (y choriza), por 30 míseros céntimos que costará el boli en cuestión...
¿Pejiguero? ¿Pq? ¿Por reclamar lo que es mio? ¿Por reclamar lo que por ley me pertenece? ¿Que deberia de haber hecho? ¿Dejar que se saliera con la suya?

Muy bonito... ella con dos bolis, uno casi nuevo. Y yo sin boli azul. ¿Alguna vez has probado a estudiar unas fotocopias subrayadas todo de rojo? Yo he estudiado fotocopias subrayadas de oscuro, y no pienso volver a pasar por eso. El boli es mio, me pertenecia, y estaba nuevo. ¿Con que cara me presento yo delante de mi hamijo para pedirle tan pronto otro boli azul nuevo?

Estais mal acostumbradas a hacer lo que os sale del cachopo sin que nadie os pida responsabilidades. Pero hoygame usté, un dia todo eso se os acabara.

Eso es lo que no me gusta de las bibliotecas, que hay gente que parece que está más pendiente de quién entra y quién sale que de estudiar :p pero bueno, seguiremos yendo, si no caen aprobados, caerán bolis bic jaja.:D
Ni fruta gracia. :mad:

Esta claro que no vais a estudiar y que solo vais a robar. Los aprobados os los sacais con "examenes orales".
 
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
3.715
Reputación
2.980
Lugar
:P
¿Pejiguero? ¿Pq? ¿Por reclamar lo que es mio? ¿Por reclamar lo que por ley me pertenece? ¿Que deberia de haber hecho? ¿Dejar que se saliera con la suya?

Muy bonito... ella con dos bolis, uno casi nuevo. Y yo sin boli azul. ¿Alguna vez has probado a estudiar unas fotocopias subrayadas todo de rojo? Yo he estudiado fotocopias subrayadas de oscuro, y no pienso volver a pasar por eso. El boli es mio, me pertenecia, y estaba nuevo. ¿Con que cara me presento yo delante de mi hamijo para pedirle tan pronto otro boli azul nuevo?

Estais mal acostumbradas a hacer lo que os sale del cachopo sin que nadie os pida responsabilidades. Pero hoygame usté, un dia todo eso se os acabara.



Ni fruta gracia. :mad:

Esta claro que no vais a estudiar y que solo vais a robar. Los aprobados os los sacais con "examenes orales".
A ver :rolleyes:, la chica ha cogido el boli y ha pensado:"si es de esos que se conforma me quedo con el boli, si le echa bemoles y me lo pide será el padre de mis hijos".
Cuando te ha visto ha dicho: "podría ser" y ha hecho esos movimientos que tanto te han cautivado.
Al pedírselo ya se había convencido y tú :eek: sin una fanta en la mochila.
 
Última edición:

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.310
Reputación
81.155
Lugar
楽園
A ver :rolleyes:, la chica a cogido el boli y ha pensado:"si es de esos que se conforma me quedo con el boli, si le echa bemoles y me lo pide será el padre de mis hijos".
Insisto en que la chica no sabia de mi extrema hermosura al cogerme el boli, aunque la teoria de la chaqueta varonilmente colgada cobra fuerza.

Cuando te ha visto ha dicho: "podría ser" y ha hecho esos movimientos que tanto te han cautivado.
Al pedírselo ya se había convencido y tú :eek: sin una fanta en la mochila.
Es que soy pobre y parado, ya no tengo ni para pagar fantas. Solo llevo un botellin de font-vella por aquello del glamour de la marca, aunque la verdad es que lo lleno en una fuente que hay cerca de la biblioteca. :(

Y como el agua sabe a babas de perro (puñeteros amos de perros, es una fuente para humanos!), cada vez que bebo me toca disimular las arcadas haciendome pasar por bulimico.
 

alfredo garcia

Madmaxista
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
5.997
Reputación
5.199
Lugar
Los páramos, las tierras baldías, el wasteland, va
Como ahora les sale gratix delinquir, hacen lo que les sale de los ovarios! :mad:

Los hechos que voy a relatar, pese a lo increible que puedan parecer, son totalmente veridicos. Las personas sensibles, aquellos con problemas cardiacos, los que creen en la virtud humana y tico no deberian de continuar leyendo.

Hoy, tras un festin consistente en un pure de patata de sobre con garbanzos y una hamburguesa con queso, me he dirigido como de costumbre a mi biblioteca mas proxima para proseguir con mis estudios.

Al cabo de un rato de duro estudio, me he levantado de la silla con destino los aseos, dejando a su suerte las fotocopias grapadas, dos bolis bic cristal (uno azul y otro rojo) y la chaqueta, con la tranquilidad que da el saber que siendo pobre poco te van a poder robar.

Al regresar de los baños, he advertido como delante de mi aun caliente silla, se sentaba un pibon. Mientras me acercaba distraido contemplaba sus formas mientras ella se contorsioneava para sacar cosas de su mochila, entre ellas sus montones de apuntes (sobre leyes), un aipod, la calcu, y un portatil de aspecto nuevo y caro.

Cuando me he sentado en mi silla, a fin de observar frente a mi y en primer plano el balcon que lucia, he advertido una extraña perturbacion en el espacio-tiempo.

Mi boli bic azul no estaba.

Casualmente, y casi tocandole los pechos, habia sobre la mesa un boli bic azul que coincidia con la descripcion del mio. Su estuche, situado sobre la mesa, estaba todavia cerrado, y ella todavia estaba iniciando el SO de su computador. La mesa era lo suficientemente amplica, como para que mi boli no hubiese viajado hasta la sombra de sus ubres por voluntad propia.

Como soy despistado y bienpensado, varias hipotesis han rebotado en mi encefalo. ¿Una nueva tecnica para ligar? No parecia un motivo de peso, la jaca en cuestion no necesitaba tecnica alguna, ademas de que habia hurtado mi boli antes de conocer nada acerca de mi agraciado aspecto fisico. ¿El boli no era el mio? Bastante posible, aunque recordaba haberlo sacado de la mochila, lo cierto es que no lo habia utilizado en toda la tarde, ya que el rojo cumplia a la perfeccion su comentido. ¿Alguien ha querido tenderle una trampa a la pobre moza? Puede, pero deberia de darse cuenta de que esta aplastando con sus senos algo falico que no le pertenece.

En fin, he continuado con mi estudio sin decir nada, a ver si se daba cuenta y decia algo. Pero nada, coge mi boli, mi boli bic azul con su carga de tinta casi al completo, y se pone a usarlo como si fuera suyo...

Empiezo a dudar... las anteriores preguntas vuelven a mi cabeza... ¿quiere ligar? Espero a ver si haciendose la sencilla inicia una conversacion con un "uy perdona esta cosa larga dura y con capucha creo que es tuya", o al menos que mire mis sensuales ojos de forma lujuriosa mientras muerde el boli. Pero nada, de hecho rehuye la mirada en un claro signo de culpabilidad. Ya que estoy demasiado bueno como para tenerme tan cerca y no mirarme. Ademas, tampoco puede ser boyera. He visto suficiente prono lesbico para distinguir a una boyera de una impostora. ¿no es mi boli? A simple vista concluyo que las incisiones en el capuchon del boli coinciden con mi dentadura. Ademas la chica evita en todo momento morder el boli o meterselo en el balcón, por lo que no solo conluyo que no es suyo, sino que ademas lo sabe. Ademas, como prueba concluyente, cuando por fin abre el estuche para sacar algo, lo deja abierto. Asi que no es de las que cierra es estuche despues de sacar algo. Todo apunta en la misma direccion. El boli es mio, y ella lo sabe (estudia leyes, asi que lo sabe), y quiere quedarselo. Queda por lo tanto descartada la opcion de una trampa tendida por una tercera persona.

Todo estos sesudos analisis los hago mientras en otro hilo continuo estudiando (multitasking). Cuando por fin concluyo en que he sido victima de un robo, al mismo tiempo que conluyo el estudio de la materia, recogo mis cosas, las meto en la mochila, y espero pacientemente a que ella termine de escribir. Levanto el brazo y deforma diplomatica digo: "Ese boli que usas con alegosia y nocturnidad (el sol se oculto en ese momento) creo que es mio, ¿podria ser?"



A lo que la visillera en 4 rapidos movimientos y articulaciones vocales dignas de una entrenada cajera de supermercado, me dice; "uy, puede ser", me lo da, y despues mientras dice "tengo otro aqui", mete mano a su estuche y saca otro boli bic azul (con la mitad de tinta).

Obviamente, me habia robado el boli. Se estaba quedando sin tinta, y al ver mi reluciente boli casi nuevo "abandonado" en la mesa, no ha podido resistir el impulso cleptomano. Y mas sabiendo que la ley las respalda. Seguramente se creia que no seria capaz de reclamar lo que es mio, ya que una simple amenaza leve podria haberme enviado a chirona. Pero ella no sabia que podria reprimir mi furia y hacer gala de mi diplomacia para reclamar mi pertenencia.

En fin, hamijos. Como podeis ver, un hecho indignante y lamentable protagonizado por una feminista radical que sabe (ya que la estudia) que la ley la protege y tiene carta blanca pa robar en esta epoca pre-madmax, donde hasta por un boli repleto de tinta te pueden apuñalar.

No se si volvere por la biblioteca.
Tengo miedo de que la proxima vez que vaya a los baños pueda cogerme un grupo de feministas radicales, meterme en el servicio femenino, violarme inpunemente, y luego denunciarme a mi.

Tenemos que hacer algo... esto se nos esta escapando de las manos.. :(
Deberías haber empleado la gloriosa frase-sentencia utilizada por la reprimida hermana de la iluso prota femenina de la peli ¨Revolución¨ (de 1985 con Al Pacino y que va sobre la revolución americana). No la emplearás pero la recordarás. La frase es:


SI TE VIOLAN TE ESTARÁ BIEN EMPLEADO!
 

Pepius

Madmaxista
Desde
12 Nov 2007
Mensajes
5.689
Reputación
1.198
Más simple eres, con perdón. Ése era el momento para haber exigido una invitación fantil por parte de la susodicha, que para eso la habías pillado in fraganti, y con algo de técnica de trenchira y un mucho de suerte haber acabado in amanti. Ahora te resignas a pajearte recordándola :D