Una famosa feminista inglesa sugiere meter a los hombres en campos de concentración

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.794
Reputación
25.632
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Siguiendo su razonamiento, yo propongo hacer granjas de mujeres. Imagino que a esta famosa feminista le parecerá bien que las estabulen con suficiente pienso y agua a su alcance, dentro de un cubículo que incluiría luz ultravioleta y una cinta de andar en la que estaría obligada a andar dos horas al día, ya que el suelo restante de su cubículo estaría electrificado durante esas dos horas. Esta señora sera, supongo, partidaria de que los mejores ejemplares de mujeres se dediquen a la reproducción y mejora de la especie, y ella misma, al ser claramente de genética defectuosa, habría que dedicarla a la cría de ejemplares para la minería, producción de órganos para trasplantes o carne de cañón contra el enemigo que señalen las élites.

No digo que yo esté de acuerdo con esto, Dios me libre. Sólo digo que es la evolución lógica de su razonamiento.
 

Eudoxo

Madmaxista
Desde
6 Sep 2011
Mensajes
624
Reputación
1.897
¿Y eso lo van a hacer un ejército de mujeres? ¿Una policía de mujeres? A fregar.
 

V. R. N

Madmaxista
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
7.667
Reputación
14.884
Lugar
Madrid
¡Pero qué dice ese Curro Jiménez con patillas y berzas!
 

El centinela

Madmaxista
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
7.105
Reputación
42.744
En cuanto Amazon fabrique mujeres roboticas con el aspecto de Sasha Grey y haya una para cada hombre se acabó el feminismo ... y la civilización
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.234
Reputación
2.957
Se referirá sólo a los calbos XDD

Es coña. Esa es una fruta loca e lla. Ni caso.
 

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.336
Reputación
6.440
Bueno esa no quiere acabar con el patriarcado, lo que quiere es que las mujeres sean las nuevas patriarcas tan machas o más que los hombres.

Y es una mujer con muy buenos trabajos y seguramente buenos contactos,no es una marginada socialmente. Miedo da saber lo que piensa realmente una feminista muy cercana a la elite occidental
No, ella quiere ser la patriarca para amarse a las mujeres que quedarían libres con su miembro viril imaginario, xq somos su competencia y somos mejores que ella en el hecho de amar mujeres a las que les gustan los hombres, por eso menciona la heterosexualidad, relacionándola con el hetero patriarcado y los hombres, como si las mujeres no fueran heterosexuales.
 

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Mensajes
3.336
Reputación
6.440
Si mete a los hombres en campos de concentración, no sé quién va a hacer que funcione la parte del mundo que quede al otro lado de la valla.
Imagínate, un campo de concentración donde evoluciona la tecnología y el bienestar, mientras fuera todo se va degradando cada vez más... Un elysium (vamos como ya pasó en la TV con lo de aquellas islas q los tíos estaban de campamento y construían cosas y las tías solo pusieron una cuerda de tender)
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.234
Reputación
2.957
Imagínate, un campo de concentración donde evoluciona la tecnología y el bienestar, mientras fuera todo se va degradando cada vez más... Un elysium (vamos como ya pasó en la TV con lo de aquellas islas q los tíos estaban de campamento y construían cosas y las tías solo pusieron una cuerda de tender)
Habría pasadizos secretos hacia el exterior por el que accederían las mujeres que quisieran pillar raboh alguna bez.