Una española cuenta indignada lo que le ha pasado en un restaurante de París: "¿No te puedes poner algo encima?"

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.100
Reputación
29.705
Dos jóvenes españolas, de viaje por la capital francesa, han contado la inesperada situación que han vivido al ir a cenar a un restaurante. "Nos hemos quedado flipando", dijeron


1713783903404.png

Una española de viaje en París cuenta indignada lo que le ha pasado en un restaurante: "¿No te puedes poner algo encima?" (TikTok: @aaishagonzalez2)


Aunque la moda ha evolucionado mucho en las últimas décadas, el protocolo y el decoro a la hora de vestir siguen siendo imprescindibles en según qué sitios, países o culturas, más bien por una cuestión cultural, social y de respeto. Sin embargo, es obvio que, aunque en la actualidad existe una mayor libertad de estilos para llevar lo que uno quiera, aún hay ciertos miramientos, sobre todo con la vestimenta de las mujeres.


Es el caso de Aaisha González, una joven tiktoker que contó la reciente experiencia que ha vivido en París, donde viajó junto a una amiga. Todo ocurrió cuando la española, de raíces colombianas, y su amiga se disponían a cenar en un restaurante de comida rápida, “tipo VIPS”, en la capital francesa, conocida como la ciudad de la luz y el amor.


“Si eres una chica y quieres venir a París, no vengas en top porque, como vengas en top, te van a hacer comer con chaqueta como a nosotras”, comenzó explicando la joven en su cuenta de TikTok, mientras mostraba imágenes de las dos en la mesa cenando con el abrigo puesto. El vídeo se ha hecho rápidamente viral y acumula 1,8 millones de reproducciones.

"Estamos en un restaurante"
“Literalmente nos ha venido uno y nos ha dicho: ‘¿No te puedes poner algo más encima?’. Y digo: ‘¿Por qué?’. Mi amiga había entendido que venía en plan para ver si teníamos frío. Y dice mi amiga: ‘No, no tenemos frío’”, aunque el motivo no era ese. “No, no, si te puedes poner algo encima que estamos en un restaurante”, le dijo el encargado.


Las jóvenes, con la cara a cuadros por lo inesperado del comentario, decidieron quedarse a comer con la chaqueta puesta. “No hemos dicho nada, pero nos hemos quedado flipando”, reconoció, sobre todo por “la forma en la que lo ha dicho”, ya que el tono daba a entender que las estaba tratando como si fueran unas “pilinguis”.
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.207
Reputación
24.399
Es indignante. A mí me pasó algo parecido, me echaron de un restaurante en París (ni siquiera me dieron opción me echaron directamente) por ir en calzoncillos.

No vayais nunca a París, tienen unas normas sociales muy raras.





[SARCASMO]