Una enfermera, PSOEra, presidirá una empresa pública del Estado de tecnología naval con un sueldo de más de 100.000 euros brutos al año

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.166
Reputación
22.635
Se la rezuma todo. El caso es colocar a su gente aún a costa de la total ruina de los remeros.

Hijos de la grandísima p**a todos.
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.120
Reputación
25.723
ahora me explico que se puedan hacer submarinnos que no flotan, y que salga el sol por cartajena
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Justo en el momento que las sanitarias de Podemos sindicalistas hacen huelga y joroban todo lo posible para que Madrid y otros sitios donde gobiernan los que no les gusta, va y esta tipa la enchufan de golpe a tecnologia naval.
No ha sido militar de ningun campo, no sabe nada de coches-aviones-trenes-barcos, no sabe nada de industria, y la enfermeria y lo otro quedan muy alejados de lo que va el tema naval, es que hasta yo que no tengo nada naval, tengo asignaturas parejas (y ni de coña me iba aponer en ese cargo vamos) ademas de eso algo de economia por otro lado y gestion , pero ni de coña se que me valiera para ello.

Aqui está una funcionaria sindicada, que solo ha trabajado en lo publico o muy cercanoa lo publico (leyendo asi rapido) y por sus meritos-enchufes o ser hija o neita de alguien del regimen franquista o del protectorado izquierdista de Franco, ahora esta ahi robando a base de bien.

Y ojo esta tiene algunos estudios (que carrera tendriamos que verlo, en otros paises es un FP2 y listo, si no iros a una biblioteca y mirad el nivel de lo que estudian y como estudian, nivel FP2).

Podria valer para algo relacionado con la sanidad a alto nivel, tal vez, pero no tiene medicina tampoco.

Para que 2 puñeteros millones de españoles vivan bien y 3 millones de badulaques vivan de paguitas , tengo claro que los mandaba a todos a tomar por trastero para salvar a los hombres de bien o les quitaba muchas pretensiones, no saben gestionar un pais y solo saben vivir de robar al resto y jorobarles el empleo.

En el Opus hay gente muy antiEspaña vividora que prefiere a los de las pateras a los españoles tengan hijos o vida digna, es poco agradable (si lo es debe ser progre hasta la medula, gente ignorante que mereceria haber vivido el mundo real en paro una temporadita y sin venir de familias de postin).
 

Arnicio

Madmaxista
Desde
5 May 2014
Mensajes
1.805
Reputación
4.506
Lugar
Madrid
En el Opus hay gente muy antiEspaña vividora que prefiere a los de las pateras a los españoles tengan hijos o vida digna, es poco agradable (si lo es debe ser progre hasta la medula, gente ignorante que mereceria haber vivido el mundo real en paro una temporadita y sin venir de familias de postin).
Pues toda la razón conforero, es más, esta gente piensa que los españoles que no han progresado no lo merecen y no dude que prioricen a los inmis para contratarles, hacerle favores, ayudarles antes que a ningún compatriota.

Ya los decía maese Escrivá: si alguién nace pobre es por designio divino, a ver quien somos nosotros para cambiarlo.

Por cierto de esta Universidad conozco a un Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones (que por cierto sabe de Telecomunicaciones lo mismo que yo de neurocirujía) que en 5 años subió como la espuma en una empresa Ingeniería-instalaciones-concesiones de España y ahora está expatriado en UK. No sé siempre me resultó raro: 2 años Jefe de Obra, 4 años Jefe de Centro de Producción, 5 Delegado Territorial y ahora expatriado en UK....bendito 0PU$ (para él, claro).
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.143
Reputación
27.112
A partir de ahora, en vez de barcos fabricaremos barcas
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.103
Reputación
135.016
Y de ministro de Sanidad un filósofo. Di que sí. =D> =D>
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.103
Reputación
135.016
El problema de esta mujer es que es de izquierdas y es mujer, y eso la derecha no lo perdona.
El problema es que es ENFERMERA y no va a ser ministra de Sanidad(eso sería aceptable) sino mandar en UN SECTOR DEL QUE NO TIENE NI IDEA, como el filósofo de Sanidad y tantos otros.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
¿Con los 100.000 se arreglará los piños?¿No?
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.312
Reputación
36.055
La topogigio lo único que sabe de barcos es que su hez flota
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
Con lo cual se demuestra una vez más que las empresas más rentables de España, con diferencia, son los partidos políticos. Estoy por proponerles a mis hijas que se afilien en cuanto cumplan 16, una al PSOE y otra al PP. Así podré morirme tranquilo sabiendo que nunca les faltará de nada.
Eso he pensado yo, la que mejor se lo ha montado de mi promoción universitaria estaba ya con 16 años en el PNV y tiene un super cargo en la diputación tras haber fracasado como alcalde (no duro ni un año)
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.103
Cito de la noticia

"Es diplomada en Enfermería por la UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia y técnico en Oncología Radioterápica. Los primeros años de su carrera laboral los dedicó a la enfermería y en el mandato de 2011 fue elegida concejala de Derechos Sociales, Educación, Patrimonio, Parques y Jardines del Ayuntamiento de Murcia.

Dos años más tarde fue nombrada portavoz del PSOE en el mismo consistorio, donde renovó su puesto en las elecciones de 2015. Tras lograr un escaño en el Senado, lo acabó perdiendo tras la repetición electoral en 2019 y volvió a ejercer de enfermera en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, puesto que, probablemente tendrá que abandonar para poder desempeñar su cargo como presidenta de Sainsel
."

Es decir, una profesional con una gran trayectoria tanto en lo público como en lo privado, muy capacitada y con gran experiencia laboral. Algo que no se puede decir de muchos políticos de la derecha, con titulitos comprados y colocados gracias a las influencias familiares.

El problema de esta mujer es que es de izquierdas y es mujer, y eso la derecha no lo perdona.

Vaya tocho infame has escrito camarada.
Si te dijeran que te va a operar las cataratas un ingeniero naval no te pareceria tan bien.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.576
Reputación
47.872
Sigo pensando que tiene un problema con los piños que debe tratar inmediatamente