Una edil del PP de l'Olleria asegura que los gayses "tienen trastocadas las hormonas"

Syndrome

Baneado
Desde
10 Oct 2015
Mensajes
872
Reputación
1.656
Una regidora del PP de l'Olleria afirmó durante el pleno municipal del pasado lunes que los gayses "tienen trastocadas las hormonas". La edil Gema Borrás mantuvo esta afirmación durante su turno de intervención en el marco del debate de una moción presentada por los grupos municipales de Compromís y del PSPV-PSOE en defensa de los derechos del colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, y contra los ataques de los que son víctimas.

Antes de su polémica afirmación, Borràs primero había indicado que "hay que respetar" a los gayses y se había mostrado en contra de que los traten "como a locos". Tras decir que "tienen trastocadas las hormonas", la edil fue interrumpida rápidamente por el alcalde de l'Olleria, Julià Engo, que le reprochó que estaba efectuando "un juicio de valor improcedente".

La secretaria de LGTB del PSPV de la provincia de Valencia y diputada de Igualdad, Isabel García, ha reclamado que el Ayuntamiento de L´Ollería repruebe a la concejal del PP. García ha reclamado a esta formación, además, que "condene este tipo de declaraciones deje de ser cómplice de sus responsables públicos, que, demasiado a menudo, desprecian y marginan con sus acciones y declaraciones al colectivo LGTB".


Una edil del PP de l'Olleria asegura que los gayses "tienen trastocadas las hormonas" - Levante-EMV

 

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido
Este presunto descubrimiento sin una publicación en Science y Nature para ser contrastado por la comunidad científica internacional es pseudociencia, por no decir, basura dialéctica.

¿Qué será la próximo concejales en un quirófano o en un laboratorio?
 

artal

Himbersor
Desde
28 Jul 2015
Mensajes
4.151
Reputación
4.727
Un concejal de un pueblo aue ni se de que provincia es.

Noticion!

El alcalde sociata de mi pueblo dice aue los ecologistas son una hez ¿y?
 

Burbujístico

Madmaxista
Desde
8 May 2014
Mensajes
1.786
Reputación
5.247
Lugar
València
l'Olleria ~8.300 habitantes municipio de Valencia.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

ad nauseam

Madmaxista
Desde
14 May 2016
Mensajes
3.237
Reputación
5.240
Un concejal de un pueblo aue ni se de que provincia es.

Noticion!

El alcalde sociata de mi pueblo dice aue los ecologistas son una hez ¿y?
importantísimo lo que piense una concejal de un pueblo que casi nadie conoce
Que seáis unos ignorantes en geografía y unos vagos que ni os molestáis en buscar dónde está l'Olleria, municipio de frontera entre Contestania y Edetania, hoy norte de Alicante y Valencia.

La concejal, una paleta ignorante de misa diaria.
 

Un_elemento

Madmaxista
Desde
7 Ago 2010
Mensajes
13.083
Reputación
31.885
Va a ir la trotona en persona a tirarle de la oreja... :XX: :XX:
 

Fray Guillermo

Madmaxista
Desde
28 May 2008
Mensajes
3.334
Reputación
7.436
Bueno, yo diría que una buena parte de las conductas homesexuales tienen algún componente genético. Igual que el daltonismo, que también tiene una base genética. Pocos podrán dudar de que la función principal de la sexualidad es la reproductiva, en todas las especies. Por tanto, cualquier desviación genética de esa función podría calificarse de "trastocación genética". Lo cual no quiere decir que los gayses sean enfermos, de igual forma que los daltónicos no lo son.
 

cc120689

Madmaxista
Desde
20 Jun 2011
Mensajes
856
Reputación
1.454
Bueno, yo diría que una buena parte de las conductas homesexuales tienen algún componente genético. Igual que el daltonismo, que también tiene una base genética. Pocos podrán dudar de que la función principal de la sexualidad es la reproductiva, en todas las especies. Por tanto, cualquier desviación genética de esa función podría calificarse de "trastocación genética". Lo cual no quiere decir que los gayses sean enfermos, de igual forma que los daltónicos no lo son.
Al final es una cuestion de matices y de ideologia, obviamente que hay algo diferente en los gayses porque si no serian iguales, o sea q el 3 es diferente del 2 porque si no seria un 2...
Yo creo que como ya hay igualdad ante la ley va siendo el momento de sacar el sesso de las tertulias politicas y meterlo en el dormitorio de donde nunca debió salir pero claro una vez que uno se envuelve en una bandera y vive de rentas es muy dolido colgarla y volver a la realidad.
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.583
Reputación
87.426