Una diputada de Podemos compara la violencia de género con el asesinato de Miguel Ángel Blanco

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.556
Reputación
19.790
Son ya varias mujeres las que me han afirmado, en su infinita sapiencia y empatía, que violar a una mujer es peor que matarla.
 

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Son ya varias mujeres las que me han afirmado, en su infinita sapiencia y empatía, que violar a una mujer es peor que matarla.
¿Entonces qué hacemos, ponemos una pena más alta por violar que por dar de baja de la suscripción de la vida? Qué podría salir mal.
 

muil

Madmaxista
Desde
10 Oct 2015
Mensajes
894
Reputación
1.778
Son ya varias mujeres las que me han afirmado, en su infinita sapiencia y empatía, que violar a una mujer es peor que matarla.
Pregúntales como respuesta si es peor violar a un hombre que matarlo.

Si te dicen que es peor violarlo les esgrimes que tu, como hombre, preferirias el trauma terrible de la violación a la muerte.

Si te contestan que es peor matarlo porque con un hombre no es igual las acusas de fomentar el rol de hombre insensible carente de emociones, añadiendo que poco o nada puede haber tan traumatico para un hombre que le violen y le rompan el trastero.

Y a ver qué alegan a eso. Tal vez lo mismo vean la luz.
 
Última edición:

Alastor Moody

Madmaxista
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
10.217
Reputación
36.690
Es que si eso fuera cierto, todas las violadas acabarían suicidándose, y no es el caso ni de lejos.
 

Pedro1234

Madmaxista
Desde
27 Sep 2015
Mensajes
586
Reputación
1.230
En ambos casos son actos cobardes practicados por gente deleznable.
 

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
Nos ha dolido, ¿qué tiene que ver el machismo con ignorar los más mínimos criterios de sentido común y responsabilidad de la propia integridad física?. Si yo me meto solo por la noche en una barriada de quinquis, enseñando un fajo de billetes y un rolex, estoy comprando todos los números para que me peguen una paliza y me roben. Pero la culpa será mía por iluso.

Por el mismo razonamiento, si soy una tía, me visto como una furcia y me voy sola por la noche a beber y a calentar platanos en una fiesta donde hay miles de hombres borrachos, lo normal es que termine mirando a Cuenca. Y la culpa será mía por iluso e irresponsable.

¿Tienes derecho a calentar platanos entre decenas de borrachos sin terminar mirando a Cuenca?, legalmente si, pero también tienes derecho legal de ir a la Cañada Real lleno de joyas y enseñando billetes sin que te peguen y te roben, y a nadie con dos dedos de frente se le ocurre.

Enviado desde Tapatalk
 
Última edición:

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.556
Reputación
19.790
Pregúntales como respuesta si es peor violar a un hombre que matarlo.

Si te dicen que es peor violarlo les esgrimes que tu, como hombre, preferirias el trauma terrible de la violación a la muerte.

Si te contestan que es peor matarlo porque con un hombre no es igual las acusas de fomentar el rol de hombre insensible carente de emociones, añadiendo que poco o nada puede haber tan traumatico para un hombre que le violen y le rompan el trastero.

Y a ver qué alegan a eso. Tal vez lo mismo vean la luz.
Es que si eso fuera cierto, todas las violadas acabarían suicidándose, y no es el caso ni de lejos.
Serían unas buenas respuestas si se pudiese mantener un debate racional con determinadas personas sobre determinados temas...
 
Última edición: