Una denuncia por violación contra un diputado autonómico convulsiona al PSOE de Madrid

Ya no voy a hacer gasto en el bar que me he quedado lleno. Así cómo queréis que levante España?
 
Señor policía tengo flashes de haber mamado platanos.

Caballero queda usted detenido por violación bucal con agravante de amnesia.

Pienso que los policías cuando recogen estás denuncias deben ponerse nerviosos, por qué tal y como está el panorama y como lo enfoque la sociedad cualquier acto puede ser agresión y ellos como todos tendrán novias, amantes y líos de una noche, o quién sabe, pero seguro que muy cómodos no estarán con este tipo de denuncias.

9 pastillas, felación en flash y PSOE menuda mezcla.
 
Lo importante es saber si se tuvo que agarrar a algo duro para no caerse.
 
Os ponéis a la altura de los terroristas informativos con estas cosas,si es culpable que lo pague, pero no caigamos en las practicas feminista radicals por ser blanco heterony del psoe
 
Ojo:

"En febrero de 2023 la joven «comienza a encontrarse con mucha ansiedad» y habla con «una experta en violencia de género» después de que una compañera de trabajo le facilitara su teléfono. La denunciante dijo a la citada experta que «con Javier habían pasado cositas» y ésta respondió que «esas cositas son una violación», lo que le hizo volver a terapia y «tener fuerzas para denunciar el hecho»."

"Ella denunció cuando «una experta en violencia de género» le dijo que eso «era una violación»"
 
No voy a leer lo que ha pasado, me da igual, ella tiene razón (la tenga o o no), "yo si te creo", viva el karma.
 
Ojo:

"En febrero de 2023 la joven «comienza a encontrarse con mucha ansiedad» y habla con «una experta en violencia de género» después de que una compañera de trabajo le facilitara su teléfono. La denunciante dijo a la citada experta que «con Javier habían pasado cositas» y ésta respondió que «esas cositas son una violación», lo que le hizo volver a terapia y «tener fuerzas para denunciar el hecho»."

"Ella denunció cuando «una experta en violencia de género» le dijo que eso «era una violación»"
Obviamente las Violacion es lo que diga una experta en violencia , y no la realidad,
está claro
 
El diputado asegura que es una «denuncia falsa» y una «extorsión político» alentada dentro del partido


Por contra, Javier Guardiola califica los hechos como una «denuncia falsa» que obedece a los intereses de una «trama urdida por un grupo hostil» dentro del partido que, para acabar con su carrera política, se han «aprovechado de la fragilidad mental» de la denunciante y de la «superioridad laboral que aquellos (a los que no identifica) ejercen sobre ésta». Así consta en dos escritos que su defensa presentó al juzgado el pasado junio y a los que también ha tenido acceso ABC. Asevera esta parte que el político no ha tenido «contacto sensual con la denunciante ni el día referido ni en ningún otro». También se refieren al parte de Urgencias presentado, en que el facultativo reflejaba que la paciente recibió el alta con «un buen nivel de consciencia».

Uno de los escritos relata que miembros del PSOE «enfrentados» a Guardiola «por pertenecer a distintas corrientes dentro del partido» le aconsejaron que «no se presentara a las primarias», «le informaron que se había interpuesto contra él una denuncia por hechos de extrema gravedad» y le sugirieron que «renunciara a ir en las listas», a lo que no cedió.


¿Cómo?
¿Un partido político español, de los grandes, usando el CHANTAJE sensual?

No, no puede ser.

Imposible

Vamos, es que me pinchas y no sangro, oyes.











(Si, es sarcasmo)
 
Volver