Una democracia incapaz de juzgar ninguna responsabilidad.... La Fiscalía pedirá archivar todas las querellas contra el Gobierno por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.381
Reputación
162.590
Lugar
Aqui
La Fiscalía pedirá archivar todas las querellas contra el Gobierno por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Tribunal Supremo./A, Ferreras


Tribunal Supremo. / A, FERRERAS


Se trata de 20 demandas presentadas por delitos como genocidio, homicidio, lesiones imprudentes o prevaricación

La Fiscalía pedirá archivar todas las querellas contra el Gobierno por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo


Después de las múltiples negligencias, la improvisación, las mentiras, de dejar tirados a los ancianos, de destruir la administración, de arruinar miles de empresas, millones de trabajadores.......la fiscalia nos indica el nivel de nuestra democracia.


Edito. Para los muy duros de mollera, evidentemente no vivimos en una democracia.
 
Última edición:

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.500
Reputación
67.463
Otro ridículo más del nacionalcuñaderío mas casposo....
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Y nadie nos echamos a las calles. Esto es el fin.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
Hombre, la fiscalía puede decir misa, ahora esperemos los bemoles de los jueces para dejarlos en ridiculo
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.867
Reputación
43.192
Lugar
Mundo del mañana-mañana
La Fiscalía pedirá archivar todas las querellas contra el Gobierno por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Tribunal Supremo./A, Ferreras


Tribunal Supremo. / A, FERRERAS


Se trata de 20 demandas presentadas por delitos como genocidio, homicidio, lesiones imprudentes o prevaricación

La Fiscalía pedirá archivar todas las querellas contra el Gobierno por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo


Después de las múltiples negligencias, la improvisación, las mentiras, de dejar tirados a los ancianos, de destruir la administración, de arruinar miles de empresas, millones de trabajadores.......la fiscalia nos indica el nivel de nuestra democracia.
Yo me lo legisló, yo me lo ejecutó yo me lo juzgo. La unidad de poder no.puede ser democracia.
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.774
Reputación
27.759
Si la peor gestión de la epidemia del mundo (sumando variable sanitaria + variable económica), se salda sin que nadie depure ninguna responsabilidad, ni ninguna dimisión, ..., que después no vengan con lecciones morales ni éticas gente que ha demostrado ser auténticos orates. Y su votantes , ¡a disfrutar¡
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.631
Reputación
187.062
Lugar
Oceanía (1984)
Y nadie nos echamos a las calles. Esto es el fin.
Todo esto va calando. Hace un año, salvo cuatro gatos, nadie hablaba de separación de poderes e independencia judicial, ahora está ya en la calle. Cada noticia de estas ya no cae en saco roto, ya hay un runrún de fondo. Cada una es un peldañito más. Al final la olla entrará en ebullición.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Todo esto va calando. Hace un año, salvo cuatro gatos, nadie hablaba de separación de poderes e independencia judicial, ahora está ya en la calle. Cada noticia de estas ya no cae en saco roto, ya hay un runrún de fondo. Cada una es un peldañito más. Al final la olla entrará en ebullición.
Eso funciona en Francia. Aquí lo que manda es aplaudir a las 8 y ver ana rosa. Y la tapita en el bar, cachopo.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.514
Reputación
97.514
Lugar
RV1.5
Fiscalía al servicio del gobierno, creo que esa es su función en España, lo grave es que ahora también los jueces trabajan para la fiscalía general.