Una de tantas: Telepizza se asoma al abismo

Imaginos si Telepizza está así, que han estado trabajando durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (y no poco, porque al principio la gente no pedía, pero después de los primeros 15 días, la gente empezó a pedir a saco porque estaban de cocinar hasta la platano), cómo estarán el resto de las empresas, pagando tres meses todos los gastos salvo los sueldos y sin ingresar nada. Ya lo dijimos aquí, es imposible parar un país tres meses, es la ruina.

No va a quedar nada en pie.
 
Imaginos si Telepizza está así, que han estado trabajando durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (y no poco, porque al principio la gente no pedía, pero después de los primeros 15 días, la gente empezó a pedir a saco porque estaban de cocinar hasta la platano), cómo estarán el resto de las empresas, pagando tres meses todos los gastos salvo los sueldos y sin ingresar nada. Ya lo dijimos aquí, es imposible parar un país tres meses, es la ruina.

No va a quedar nada en pie.

Eso es lo que quieren, que no quede nada en pie y la mayoría viva en condiciones subvencionadas de una u otra manera. Subvenciones, paguitas y rentas mínimas que pagarán los cornudos que trabajen.

Es un plan de implantación del comunismo de libro y aquí nadie parece darse cuenta. En dos años vais a acordaros mucho de los tiempos actuales, los echaréis de menos.
 
Pizzas paco de cosa solo probe una vez
 
Eso es lo que quieren, que no quede nada en pie y la mayoría viva en condiciones subvencionadas de una u otra manera. Subvenciones, paguitas y rentas mínimas que pagarán los cornudos que trabajen.

Es un plan de implantación del comunismo de libro y aquí nadie parece darse cuenta. En dos años vais a acordaros mucho de los tiempos actuales, los echaréis de menos.
Desde luego que muchos nos hemos dado cuenta. Quizá los mamporreros de los dirigentes de Ciudagramos no, pero creo que la inmensa mayoría del votante de PP-VOX-Cs se ha dado cuenta perfectamente.
 
Desde luego que muchos nos hemos dado cuenta. Quizá los mamporreros de los dirigentes de Ciudagramos no, pero creo que la inmensa mayoría del votante de PP-VOX-Cs se ha dado cuenta perfectamente.

PP y CS son mamporreros y propaguita. Sólo VOX dice las cosas claras, pero para mi juicio peca de hasta blando
 
En la nueva normalidad no tienen cabida estos alimentos superprocesados. Ni las bebidas azucaradas. Ni las bebidas alcohólicas. Ni la carne. la nueva normalidad será veganosana o no será.

En realidad salud y veganismo es algo antagónico.

Los veganos mejor que intenten convencernos con argumentos jovenlandesales. Tampoco me van a convencer, yo asumo la depredación como parte de la vida y algo muy diferente al sadismo y al maltrato animal, por no hablar de que todo el ganado y muchos animales domésticos desaparecerían, pero al menos pueden alegar puntos a su favor. Pero desde el punto de vista dietético está fuera de toda duda que una dieta vegana no es la mejor opción ni la más saludable.

Lo más demencial es que dicen también que alimentan a gatos y perros con dietas veganas. Los perros son carnívoros no estrictos, que significa que su dieta es básicamente carnívora pero ocasionalmente pueden complementarla con vegetales o fruta ya que pueden digerir cierta cantidad, si no la toman tampoco pasa nada. Pero es que los gatos son carnívoros estrictos. No digieren nada que no sea carne o leche, les sentaría mal.
 
Última edición:
No falla, empresa que sale en las noticias haciendo de ong, empresa endeudada que resulta que no tiene liquidez (pero si tienen para pagar reportajes de cosa para que el borrego medio piense que son buenos).
 
Adolescentes con acné preparando engrudo al horno y echando ingredientes con las manos llenas de esperma y aceite de moto.

Nunca entenderé el porqué de su popularidad. De lejos las peores - una porción rebotaba contra la mesa si la tirabas. como si fuera de goma -.

Y desde luego, ninguna nada que ver con las caseras - tipo el Kiosco de la pizza en Campamento, argento/uruguashos -.
 
Nunca entenderé el porqué de su popularidad. De lejos las peores - una porción rebotaba contra la mesa si la tirabas. como si fuera de goma -.

Y desde luego, ninguna nada que ver con las caseras - tipo el Kiosco de la pizza en Campamento, argento/uruguashos -.

La última vez que llame al puñetero Telepi sería hace mes y medio. La pizza que trajeron, además de que las familiares han ido encogiendo clamorosamente con los años, era un cagado a medio cocer incomible. La masa estaba como cortada, sin textura alguna.

No les volveré a llamar y ojalá quiebren. ATPC
 
Volver