Una de Progredóvar llorando y nutriéndonos

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.046
Reputación
12.815
Impresionante documento, desgarrador, les hemos fallado. No les hemos entendido, debemos ver más cine ejpañol de afeminados y bolleras.


¿Qué piensa usted cuando escucha que alguien se define como apolítico?

-Pienso que es de derechas. Exceptuando gente muy joven, que no ha tenido tiempo de reflexionar sobre la sociedad en la que vive. El personaje lo dice porque es de derechas, conservador. Yo lo he oído en gente de mi profesión, sobre todo a raíz de los Goyas del 'No a la guerra'. En aquel momento nos convertimos en la bestia negra del Partido Popular, que se dedicó desde el poder a denostarnos, a crear la peor reputación posible sobre todo un colectivo. Si se dice en otro país, como Francia, resultaría increíble. Que el propio Estado niegue y ataque a los creadores de su cultura me parece tremendo. Se ensañaron mucho con el cine y el teatro. Yo oí en algunas personas esa reacción de tibieza, con respecto a aquel acto tan valiente como fue la entrega de los Goya, de la que me siento orgullosísimo y aplaudo a Animalario, que escribió el guion de la gala. Algunos creyeron que nos habíamos pasado demasiado, y que había que trabajar para todo el mundo. Yo trabajo para todo el mundo, es el espectador el que me elige a mí haciendo uso de su libertad. Yo quiero que vaya gente de todo tipo de ideologías a ver mis películas.roto2

Y es que al final, la subvención no es capaz de hacerlo todo tragatochos
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Oye. Pues me gusta lo de apolítico. Mis dieses para el mariposón.

Porque es cierto que casi ningún político actual me representa.

Y pongo "casi" porque siempre me gusta dejar un resquicio a la duda. Soy muy cartesiano. A efectos prácticos ese "casi" es mudo como la H.
 
Volver