Una de las peores derroiciones que he visto en mi fruta vida: La derroición de Phil Collins.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
En los 90 estaba así:



Por 2010, ya mayorcete pero todavía daba conciertos y daba la talla:



Ya por 2019-2020 está así:

1598050142565.png


1598050175108.png

Para colmo, la mujer le sacó unos cuantos millones con el divorcio, y pasado un tiempo volvió con ella, cuckoldismo en todo su esplendor.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
hacer dos hilos iguales para decir que el pobre Phill collins UN GRANDE y ahora bastante dolido de Salud esta derroido es de estulto

ignorame anda me la rezuma
¿y yo que narices sé si está dolido de salud o se ha puesto hasta el trastero de drojas? yo lo que sé es que a día de hoy está muy derroído, no me he reído de su situación.

Eres el puñetero cuñao enterao del foro. Sal de tu puñetero pueblo, pueblerino de hez.
 

ULTRAPACO

Felón al paredón
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.396
Reputación
266.830
¿y yo que narices sé si está dolido de salud o se ha puesto hasta el trastero de drojas? yo lo que sé es que a día de hoy está muy derroído, no me he reído de su situación.

Eres el puñetero cuñao enterao del foro. Sal de tu puñetero pueblo, pueblerino de hez.
ya te lo dijeron en el primer hilo, que te haces el simple, a ver si de verdad eres estulto
 

ULTRAPACO

Felón al paredón
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.396
Reputación
266.830
El combo de tu avatar absurdo y de parodia con tu firma nostalgica-romántica, denota tu desequilibrio mental, chaval.
El avatar lo hizo mi hijo simple la berenjena, y lo dice el que tiene niñatas que parecen bichopalos y nunca amara en su firma ¿tienes 15 años?
 

Peter Steele

Options exhausted, except for anesthesia
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
2.809
Reputación
7.407
Lugar
Red Hook
Un músico que ha participado en el alumbramiento de una obra maestra como ésta:



Ya ha hecho más en la vida que cualquiera de nosotros.
Y además, está malito.
Con lo cual, este hilo es una hez, salvo por el disco que te he puesto, con el que puedes aprender lo que es la Música bien hecha.
Aprovecha el finde en vez de postear chorradas.