Una de las banderillas se va al Guano, inesperadamente un voluntario con reaccion grave.

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696





SPUTNIK V RUSA - WARP SPEED USA
banderillas






Esto lo pongo no por que sea placebo
no por que funcione
por que igual esterilizan o te convierte un matriuska rusa cyborg trans satanica








PERO LA PONGO POR QUE NO HAY EXCUSA PARA INTENTAR OBLIGARNOS A LAS SUYAS, SI YA ESTAN LAS RUSAS
banderilla sputni nada de info pero ahi anda


Russians Publish Early cobi19 Vaccine Results
The first batch of public data from the “Sputnik V” vaccine showed that it was safe and produced an immune response. No one knows yet whether it prevents cobi19 infections.



banderillas ASTRA ZENECA / PARA el bichito 19 cobi19. fruta BASURA DE hez DE PUBLICIDAD ENCUBERTA A BASE DE GENERAR PANICO Y MIEDO CON CMS ..como..








NO ME ACUERDO BIEN DE LA RELACION ENTRE LO DE ARRIBA Y ESTO PERO SI ME ACUERDO LO PONGO

ERA ALGO ASI COMO QUE LA banderilla RUSA SPUTNIKG BLA BLA BLA NO SE QUE = TUMOR SANO ¿POSITIVO?

justo lei algo paracecid que se me quedo en la memoria


y luego veo esto

luego veo si tiene casacion






m​
 
Última edición:

ventxema

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
1.613
Reputación
2.843
Alerta máxima. No se publicita un fracaso sin un plan bien meditado detrás.

Como leí a un usuario de tuiter probablemente se intente dar apariencia de seriedad en los controles.
Yo ya me pierdo con tantos hilos. ¿No habían sido los jefazos de esta farmaceutica los que habían vendido acciones justo antes de bajar de precio?
Comentábamos que una vez vendidas las 300 millones de banderillas deshacían posiciones, pero mira por donde parece que sabían de algo más.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.486
Reputación
92.387
Por uno no pasa nada hombre, que vayan todos los covidiotas a ponérsela.