Una de frikismo extremo. No apto para personas sensibles

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.151
Reputación
61.853
Nour simplemente patetico .... puaaaggg, con esa ni una birra y mucho menos un juego erotico :p
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
¿De dónde has sacado esto? :D

Por otro lado, parece que va dirigido a un grupo de amigos, lo cual le quita algo de gravedad. Me ha hecho gracia que recurra a "la mula" para conseguirlo todo.
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
yo me pregunto qué es lo que andaba buscando nour para acabar topándose con estos vídeos?

Videos de Abba? Topaste con ella luego ya te enganchaste no? :D
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
¿De dónde has sacado esto? :D

Por otro lado, parece que va dirigido a un grupo de amigos, lo cual le quita algo de gravedad. Me ha hecho gracia que recurra a "la mula" para conseguirlo todo.
No la has entendido, sus amigos somos nosotros, los televidentes del youtube :D
yo me pregunto qué es lo que andaba buscando nour para acabar topándose con estos vídeos?

Videos de Abba? Topaste con ella luego ya te enganchaste no? :D
Nop, me la recomendaron en otro foro, es bastante conocida.
Saludillos.
 
M

Miembro eliminado 2661

Guest
por favor un poco de prono para desintoxicar
 

pisus_magnificus

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
1.527
Reputación
10
1995. El molinon

Teloneros los Black Crowes

El concierto fue IM PRESIONANTE

Hoy actúan en Barcelona, y por primera vez en 20 años no he ido a verlos cuando han venido a España, me hago mayor
Correcto. Fué en verano.

¿Fuiste a verlos desde Barcelona (menuda panzada de km)? A mi es que me pillaron allí de vacaciones.
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Jajaj peter. Siempre que me siento de bajón me pongo al príncipe etniano cantando el "indegueto" y no puedo evitar reirme. Y mira, hoy no he tenido buen día, así que gracias.
 

nour_el_ain

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
1.686
Reputación
14
Antes hablabáis de los rolling. Esta me anima (me encantaría retorcerles el pescuezo a mis jefes mientras suena). El vídeo es genial, yo pensaba que Jagger era viejo de siempre, jaja.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zKHBkr11o5E"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zKHBkr11o5E" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
Última edición:

SoyRara

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
3.078
Reputación
54
Lugar
Somewhere over the rainbow
Correcto. Fué en verano.

¿Fuiste a verlos desde Barcelona (menuda panzada de km)? A mi es que me pillaron allí de vacaciones.
Cogimos el tren por la noche, llegamos a Gijón por la mañana, nos pasamos el día dando vueltas por la ciudad. Llovía. El ambiente era espectacular, cientos de personas con las camisetas de los stones, que te voy a contar si ya estuviste. Acabó el concierto y mi pareja y yo nos fuimos a dar una vuelta y luego a la estación de tren a pillar un buen carton para dormir. A las 11 de la mañana cogimos el tren para volver a Barcelona.

Un par de meses después actuó Van Morrison en Oviedo, esta vez el viaje lo hicimos en coche, lo del tren fue demasiada paliza pa mi body :)

Y no recuerdo si antes de VM o después, diría yo que antes, actuaron los Rolling Stones en Montpellier con Bob Dylan de telonero cantando todos juntos Like a Rolling Stone. El peor concierto de mi vida, aquello era un patatal kilométrico y los músicos parecían muñequitos de lego.

Cof, cof, cof

Pero mira, pasan los años. Hoy actúan en el estadi Olímpic, a 15 minutos en tren desde mi casa. Si subo a la terraza veo las luces. Y no he ido. No me gustan menos que antes, su música me ha acompañado tantos años que forma parte de mi vida, se me van los pies cuando la oigo. Ya que éste es un hilo friki de gente rara: A veces cuando me pongo a limpiar pongo de fondo un cd de los stones con toda su música más marchosa, además de que utilizo el palo de la escoba como micrófono en un pis pas (en un ti ta que diría mi chico, que es de Bilbao) lo tengo todo limpio. No, lo siento, no hay video en youtube de eso :D
 
Última edición: