Una de amagatismo extremo. Occidente extinguiéndose con un patetismo BROOOTAL

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.427
Reputación
134.353
Tengo un par de gatos, pero eso es absurdo

Una cosa es tener animales y otra hacer una ficción de ellos

Igual digo que si alguien hace algo a mis gatos lo rajo de arriba abajo, le saco las tripas y le doy las tripas a la mañana siguiente de comer a mis gatos
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Tengo un par de gatos, pero eso es absurdo

Una cosa es tener animales y otra hacer una ficción de ellos

Igual digo que si alguien hace algo a mis gatos lo rajo de arriba abajo, le saco las tripas y le doy las tripas a la mañana siguiente de comer a mis gatos

Entonces, ¿usted es de estos?



LOL.
 

wwknude

Madmaxista
Desde
6 May 2013
Mensajes
3.620
Reputación
6.955
Hombre, cada uno lleva el luto como puede. Los animales no son hijos ni mucho menos, claro está, pero son parte de tu vida y sufres cuando le pasa algo. Es absolutamente normal
Es normal que quieras al gato y todo ello, pero no es normal esa fotito y esa chorrada. Los gatos no ven Instagram, ni necesitan reconocimiento en redes sociales, estas son un invento de las personas.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.854
Reputación
63.281
Es normal que quieras al gato y todo ello, pero no es normal esa fotito y esa chorrada. Los gatos no ven Instagram, ni necesitan reconocimiento en redes sociales, estas son un invento de las personas.
La gente tiene sorbido el seso con las redes. Pero vamos, será la manera de canalizar el dolor que tiene la mujer, subirlo al puñetero tuiter
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.418
Reputación
69.712
Lugar
La sagra norte
Esto no es nuevo.

Habría que remontarse hasta el antiguo Egipto...

Excavan un antiguo cementerio de gatos en Egipto

Eso si, en los tiempos que corren en nuestro rincón del mundo se ha llevado al paroxismo.

"Hoy me despedía de mi hija."

LOL.
Esto no es nuevo.

Habría que remontarse hasta el antiguo Egipto...

Excavan un antiguo cementerio de gatos en Egipto

Eso si, en los tiempos que corren en nuestro rincón del mundo se ha llevado al paroxismo.

"Hoy me despedía de mi hija."

LOL.
si la mama sigue siendo fertil siempre podra tener otro.
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.720
Reputación
49.550
12 años junto a un animal te crea un vínculo especial. jorobar, quién no se apene por la muerte de su animal es un orate de libro
Correcto por un lado y te lo dice alguien que tiene cuatro gatas y tres con más de doce años, pero lo que no tiene sentido es publicarlo en instagran, facebook y demás hez, eso es un postureo que da ardor de estomago.

Una persona mentalmente estable a la que se le muere un animal de compañía después de tantos años lo último que tiene ganas es de publicar fotitos en hez de redes sociales.