Una de esas cosas que te cambian la vida

Javier

Madmaxista
Desde
22 Ago 2006
Mensajes
92
Reputación
2
Esos sentimientos tan encontrados son un reflejo de los tiempos demenciales que estamos viviendo.

La fortuna es la que se encarga en este caso del acceso en unas condiciones razonables a una vivienda digna.

Espero que el futuro haga sustituir la palabra 'fortuna' por los 'poderes públicos'.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.245
Reputación
6.176
ummm 600 euros por un alquiler me parece muchisimo.
 

bubblecrash

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
437
Reputación
6
Lugar
Sevilla
Felicidades. Mi chica tambien está probando suerte en Sevilla, pero por ahora no hay manera. Por ese precio en Madrid esta genial, desde luego habeis dado el campanazo. Ya podeis pagar comodamente la hipoteca y hasta plantearos tener hijos sin miedo a tener que comer espaguetis cada día para llegar a fin de mes. ¡Enhorabuena!
 

Dubitatio

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
142
Reputación
1
Javier dijo:
La fortuna es la que se encarga en este caso del acceso en unas condiciones razonables a una vivienda digna.

Espero que el futuro haga sustituir la palabra 'fortuna' por los 'poderes públicos'.
Y cuando eso ocurra, mis narices serán caléndulas. :D

Lo dicho, que disfrutes del nuevo hogar. Yo creo que el alquiler con opción a compra también es la mejor opción: no sólo porque te permite conocer bien la zona, vecinos, etc.

Sino sobre todo (y no va por ti, que te deseo una relación duradera) porque muchas parejas acaban separándose cuando conviven...que es la forma de conocerse de verdad. ;)

PS: Por cierto, sobre lo de "cosas que te cambian la vida" y demás: la vida está constantemente cambiándonos, lo veamos o no. Y la Fortuna está agazapada, esperando para darte un zarpazo (como al amigo de bobojista) o soltarte un regalo, como en este caso a tí. Haríamos todos bien en disfrutar del tiempo que nos queda, que indefectiblemente es indeterminado.
 
Última edición:

BladeRunner

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
1.697
Reputación
241
Se te acabó el chollo. A partir de ahora te tocará fichar todos los días. Piénsatelo, todavía estás a tiempo.
 

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
Mi más sincera enhorabuena. Os habéis quitado un gran peso de encima. El alquiler rondará unos 300 euros, así que podréis ahorrar, pagar eso y vivir.
 

BladeRunner

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
1.697
Reputación
241
charliness dijo:
Que bonitos eran aquellos cascos de Mahou pintados y no las pilinguis etiquetas de ahora.
Ya te digo. Hasta parece que tenía mejor sabor.
Aaaahhh la birra…que sería de mí sin la birra. Es el mejor recuperador que existe y no las gaiadas esas del acuarius, isostar, gatorade, powerade...
En serio, yo después de correr un maratón me bebo 4 tercios y me quedo como Dios.
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
Felicidades, y un pedido: pide en la pastelería una tarta con forma de casa y sáquense una foto, luego nos la mandas en tu avatar..... y luego a vivir....
 

VivaTaylorRain

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
3.432
Reputación
2.212
Lugar
742 Evergreen Terrace
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
pero más deseo que en el futuro nadie se tenga que emocionar por conseguir un bien básico, porque en el fondo es una vergüenza que nos pase ésto.

PD: Al loro, ya hasta nos alegramos de que nos toque un alquiler asequible... El tema está muy mal... :rolleyes:
Ya te digo, tronco. Hasta que no he leido tus letras grandes en negrita no habia caido.
A veces yo mismo no me doy cuenta de como estamos. Si es que no hace falta que los politicos nos lo vendan como un favor... es que somos nosotros mismos los que nos hemos rebajado con el paso de los años.
Por cierto, me alegro por el afortunado.
 

VivaTaylorRain

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
3.432
Reputación
2.212
Lugar
742 Evergreen Terrace
BladeRunner dijo:
Ya te digo. Hasta parece que tenía mejor sabor.
Aaaahhh la birra…que sería de mí sin la birra. Es el mejor recuperador que existe y no las gaiadas esas del acuarius, isostar, gatorade, powerade...
En serio, yo después de correr un maratón me bebo 4 tercios y me quedo como Dios.
Me gusta que este pais se este conviertiendo en un pais no-tan-vinero y algo mas cervecero. Es una de las cosas que nos pueden enseñar los del centro-norte de Europa.
Yo estoy un poco depre porque en mi ciudad ya no puedo encontrar la Samichlaus, mi cerveza favorita, una excelente delicia austriaca de 14 grados y color rojo.
A ver si explota la burbuja, consigo una vivienda y me dedico a beber ricas cervezas en mi sofa.
Bueno, y ahora a dejar de soñar que mañana a las 7:00 suena el despertador y el que va a explotar soy yo jejej
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
En mi pueblo de tu chica dirían que es "un buen partido"
Cuídala, y que os vaya todo muy bien.
Enhorabuena.