Una de cada tres familias numerosas españolas se ha endeudado para pagar la comida y educación

vicaño

Madmaxista
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
775
Reputación
1.100
Hay que seguir la moda cachopo...estudia, rubia tetona, audi, adobao, ipad, iPhone, canal+, niños rubitos, perro pastor alemán...amow the people, sino seras un con poca gracia....:cool:
Y después hablan del marxismo cultural, alienación, ingeniería social......jorobar, para ingeniería social, la que lleva la Iglesia católica desde hace 2000 años, porque la mandanga de estudiar, casarse y tener muchos niños, es cosa de los amaniños.
 

napesito

Madmaxista
Desde
15 Jul 2010
Mensajes
819
Reputación
605
Pero porque eres un producto castrado del sistema de tres pares de (otra cosa que no sean narices) :pienso:

"Yo no puedo permitirme tener hijos" Si no puedes permitirte (o diox mio, cuando tener hijos se convirtio en un lujo para que alguien pueda permitírselo :vomito:) tener hijos, deberías replantearte la hez de vida que llevas y a qué se debe. :tragatochos:
Si me lo replanteo. La hez de vida que llevo no, soy bastante feliz con ella a parte de pulir algunos flecos, simplemente, que no tengo dinero para mantenerlo, y desgraciadamente, que no soy tan estupido como muchas otras personas que "yo los tengo" y luego "todo se andara", cuando luego salen a llorar en la tele que no pueden pagarle los libros al crio en septiembre, llorando.