Una concejala del PSOE de Cádiz a una familia "Yo os digo ahora mismo una vivienda desocupada en la

Galiciaverde

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2011
Mensajes
17.312
Reputación
76.171
Pues a mi me parece genial lo que solicita la alcaldesa:

No pueden acceder a alquiler social teniendo 2 hijos a cargo y con 70% de minusvalia (que no es poco) en esa situación, por lo que para obtener esa ayuda tienen que ocupar una vivienda.

Pues nada mejor que ocupen una de un banco, si pudieran acceder a esa ayuda de alquiler social sin tener que ocupar nada estas cosas no pasarian.


Es que si el dinero público se ha ido a rescatar a los bancos y éstos no lo han devuelto, no hay suficiente dinero para atender a las familias que, como esta, necesitan ayuda urgente.

Ahora resulta que en caso de necesidad, tenemos que quitarnos la comida de la boca y quedarnos en la calle para que los bancos sigan ganando lo mismo o más que antes de la crisis.

El orden de prioridades está pervertido.








.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Yo si quieren les indico la dirección de la cada de esa señora bien para que los acojan o bien para que sean sus vecinos de bloque.
 

lonchaflautico

Madmaxista
Desde
1 Dic 2012
Mensajes
134
Reputación
116
Lo lógico es que la gente pague por las viviendas al igual que los bancos quebraran.

Como se creo una burbuja inmobiliaria para joer al personal, los bancos han evitado la quiebra con dinero público (que esa familia también ha aportado) y se ha pervertido el sistema, simplemente que les den por trastero. Es la ley de la selva.