Una chica de 19 años se suicida (porque no aguanta la cuarentena por el cobi19)

Hasta los webs

Madmaxista
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.631
Reputación
5.320
Que lastima.Era una chica bellísima.Al final toda esta reclusión,el no poder salir a la calle a que te dé el aire,tomar el sol,va a causar,o mejor dicho,ya está causando problemas psicológicos a la población.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.297
Reputación
43.619
Lugar
Ser

The Omega Man

Profeta del desastre
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
1.904
Reputación
4.363
Puf, esta buenisima.

Sacrificaria vuestras insignificantes vidas a Moloch por una cuarentena con ella amando.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.357
Reputación
16.214
El suicidio es una de las cosas más tristes y que más muertos causa. Es un asesinato de este sistema satánico, tu comentario a la par que cruel es muy desafortunado. Espero que no tengas que vivir nunca el suicidio de un familiar o amigo.
Hay muchos tipos de suicidas,no se puede generalizar. Los hay por honor, y los hay por cobardia. Unos merecen respeto, otros no. Así es.
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
Hay muchos tipos de suicidas,no se puede generalizar. Los hay por honor, y los hay por cobardia. Unos merecen respeto, otros no. Así es.
El suicidio es un crimen social, entiendo a lo que te refieres pero no estoy de acuerdo, ambos me parecen trágicos y lo que más me joroba es que es un tema del que no se habla y nisiquiera hay asociaciones decentes que ayuden. Pero como la tele no habla de ello...

En cuanto lo que dices yo diría que al revés, la persona honorable es una persona que sabe valerse por si mismo y debe proteger a los más desvalidos no pisotearlos (como se fomenta hoy en día) En el caso de esta chica probablemente en otro tiempo habría tenido protección por parte de alguien honorable no se si me explico.

Hoy en día todo el mundo mira por si mismo y no entiende que existen personas que necesitan protección y a cambio de esa protección es cuando pueden sacar la enorme luz que tienen dentro esas personas. Me parece muy triste este caso la verdad, es un crimen perpetrado por los terrodiarios. Un saludo.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.357
Reputación
16.214
El suicidio es un crimen social, entiendo a lo que te refieres pero no estoy de acuerdo, ambos me parecen trágicos y lo que más me joroba es que es un tema del que no se habla y nisiquiera hay asociaciones decentes que ayuden. Pero como la tele no habla de ello...

En cuanto lo que dices yo diría que al revés, la persona honorable es una persona que sabe valerse por si mismo y debe proteger a los más desvalidos no pisotearlos (como se fomenta hoy en día) En el caso de esta chica probablemente en otro tiempo habría tenido protección por parte de alguien honorable no se si me explico.

Hoy en día todo el mundo mira por si mismo y no entiende que existen personas que necesitan protección y a cambio de esa protección es cuando pueden sacar la enorme luz que tienen dentro esas personas. Me parece muy triste este caso la verdad, es un crimen perpetrado por los terrodiarios. Un saludo.
Quizá soy muy duro, quizá son demasiados.
La última vez que me enfrenté a la tesitura lo vi claro y por eso estoy aquí batallando, y felizmente casado.
Es un tema silenciado, no vaya a ser que a la gente le toque el orgullo y decida que mejor muerto que comiendo hez.
Un saludo.