Una charo de la zona hora me ha multado por que si

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.181
Reputación
21.021
Te tiene que denunciarbun agente de la autoridad. Y esa charo no lo es
Si no hay pruebas, ella no tiene presunción de veracidad; y la charo tiene que tener muchas fotos que demuestren el tiempo que llevas ahí estacionado .

Muy recurrible, sospecho
Gracias. Pero seguro que se saben los trucos. Iba a mala leche porque me vió dentro y no me dijo nada. Me habrá hecho dos fotos con un minuto de distancia, o lo que le haya dado la gana.

Creo que voy a pagar. Es lo que haría cualquier ciudadano en la Alemania nancy o en la Rusia de Stalin, o en la Hezpaña actual.
 

notengodeudas

Remero del PIB
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
5.538
Reputación
13.602
Lugar
Taronchakistán
Va firmado por algún administrativo, y lleva el título "denuncia formulada por un controlador del SER". Se ve que cuando llegan a la oficina ellos ponen la denuncia ante algún funcionario competente, que las firma todas tal y como le llegan.
La misma estrategia que la AEAT. Te ponen una sanción de 100 si no la recurres te la dejan a 50 (por decir una cantidad) pero si te pones a recurrir ya no te dan el beneficio de pronto pago con lo que te ponen un camino fácil y otro difícil.

Como con las banderillas
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.181
Reputación
21.021
La misma estrategia que la AEAT. Te ponen una sanción de 100 si no la recurres te la dejan a 50 (por decir una cantidad) pero si te pones a recurrir ya no te dan el beneficio de pronto pago con lo que te ponen un camino fácil y otro difícil.

Como con las banderillas
Pues si. Y con todas nuestras cuentas controladas y embargables, por si intento no pagar
 

firestarter

Himbersor
Desde
7 Ene 2024
Mensajes
1.162
Reputación
3.413
Un agente de la ORA no puede extender multas de tráfico por estar en doble fila, se tiene que limitar a controlar los tiempos limitados de estacionamiento. Aunque tratándose de una Charo empoderada tal vez lo pueda hacer.