Una candidata de Podemos: «Mahoma impulsó la Seguridad Social y el voto femenino»

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.032
Reputación
18.281
"El Islam ya es feminista, ya vino a darnos unos derechos a las mujeres", señala Nora Baños.

Nora Baños, integrante de la candidatura de Podemos en las últimas elecciones europeas, ha dicho que «el profeta Mahoma impulsó la Seguridad Social, el voto femenino o el fin de la esclavitud».

Unas declaraciones que se han viralizado este domingo en las redes sociales.

Se define como «activista antiracista y feminista, en lucha por los Derechos Humanos y futura analista política» y sostiene: «El Islam ya es feminista, ya vino a darnos unos derechos.

Me hace mucha gracia cuando me dicen que cómo es posible que yo sea musulmana y feminista«.

Una candidata de Podemos: "Mahoma impulsó la Seguridad Social y el voto femenino"
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.200
Reputación
17.719
JUSTAMENTE EL ISLAM !!!
LAS APEDREAN POR SER INFIELES !!!
Y LAS VENDEN POR DOS VACAS !!!
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
Creo que tienen razón, todos los adoradores de Mahoma tienen seguridad social gratis y las mujeres pueden votar.....
Por lo menos en España, además con paguita de por vida por si no llegan a fin de mes.
 

OSPF

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
7.029
Reputación
13.507
Jesucristo era machista y mahoma un progreta...quien ha dado voz y voto a esta tipeja?