Una buena razón para votar a Trump (si vives en EEUU)

Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.731
Reputación
2.022
Miley Cyrus: "Me voy de Estados Unidos si Donald Trump sale elegido presidente"



"Si, es una lágrima en mi mejilla. Esto me asusta y me hace estar muy triste no sólo por nuestro país si no por los animales que son lo que más quiero en el mundo. Mi corazón está roto en 100.000 trozos, creo que voy a vomitar", comenzó la artista. "Tú no eres el destino", lanzó directamente la joven intérprete al candidato. "No es tu trabajo decidir cuándo termina una vida. Tú, Donald Trump, no eres Dios por mucho que creas que lo eres", remató la cantante. "Si no cree que es Dios, cree que es el elegido o algo así", matizó. Para finalizar su carta abierta contra el precandidato conservador, la joven original de Tennessee manifestó que si finalmente Trump sale elegido, se va de Estados Unidos. "No digo cosas por hablar", sentenció. No es la primera vez que Miley Cyrus se muestra en contra del magnate ya que hace unos días compartió otra instantánea en la misma red social con un claro mensaje: "¡Donald Trump es una pesadilla!".

"Me voy de Estados Unidos si Donald Trump sale elegido presidente"

"Me voy de Estados Unidos si Donald Trump sale elegido presidente"

"Me voy de Estados Unidos si Donald Trump sale elegido presidente"



"Me voy de Estados Unidos si Donald Trump sale elegido presidente"

"Me voy de Estados Unidos si Donald Trump sale elegido presidente"

"Me voy de Estados Unidos si Donald Trump sale elegido presidente"



"Me voy de Estados Unidos si Donald Trump sale elegido presidente"

"Me voy de Estados Unidos si Donald Trump sale elegido presidente"

"Me voy de Estados Unidos si Donald Trump sale elegido presidente"




"Me voy de Estados Unidos si Donald Trump sale elegido presidente"

"Me voy de Estados Unidos si Donald Trump sale elegido presidente"

"Me voy de Estados Unidos si Donald Trump sale elegido presidente"

Con suerte no termina en España.
 

Cirujano de hierro

Será en Octubre
Desde
5 Feb 2013
Mensajes
23.352
Reputación
105.966
Lugar
Toledo Sur
Si a esa pilinguilla drojadicta tarada mk ultra esclava sensual de los reptiliano - illuminati, no le parece bien el hamijo Trump ya me quedo mucho más tranquilo.
 

Yadda_Yadda_Yadda

Himbersor
Desde
25 Oct 2015
Mensajes
4.808
Reputación
5.535
Lugar
Urano
La unica diferencia entre Trump y Clinton es que Trump se hizo millonario por las suyas.

Nada mas.

Quien crea que gobierna el presidente en EEUU, esta ciego. El presidente en USA es un showman.
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
La unica diferencia entre Trump y Clinton es que Trump se hizo millonario por las suyas.

Nada mas.

Quien crea que gobierna el presidente en EEUU, esta ciego. El presidente en USA es un showman.
claro claro trump se hizo millonario no heredó cientos de millones de su padre...:XX:
 

Blaster II

Madmaxista
Desde
17 Ago 2013
Mensajes
5.596
Reputación
12.711
Soy superrebeldote y desprecio a Miley Cyrus siendo español.