Una buena noticia por fin. El PSOE se hunde en las encuestas.

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
Jo, mira que me gusstaría, pero no lo veo
La gente ahora tal, pero cuando caigan los billetucos, verás cómo cambian de opinión. Si es que no tenemos memoria, es lo que nos pasa
 

Rojo amanecer

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.407
Reputación
3.579
Que una crisis sanitaria sea lo que determina el voto de la gente es triste también.
 

impedancia

Madmaxista
Desde
5 Sep 2016
Mensajes
2.802
Reputación
5.445
La PSOE Es una organización criminal, asesina y ladrona.

Toda la gente que la apoye todo esto, es como ellos, un criminal
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.811
Reputación
28.339
Que una crisis sanitaria sea lo que determina el voto de la gente es triste también.
En situaciones de crisis, sea sanitaria económica o del tipo que sea, es cuando más se debe esperar de los políticos. Es normal que afecte al voto. Cuando todo va bien, podemos pensar que da igual quién gobierne, pero cuando las cosas se ponen antiestéticas es normal que la gente se vuelva exigente y mire con lupa si se han hecho bien las cosas.
 

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.856
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
No me fío. Si Preescolar dice eso es con la segunda intención de acallar las críticas y relajar la oposición
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.348
Reputación
30.289
Lugar
Por aquí ando.
Que casi un cuarto de este país siga siendo poco inteligente o no tenga empatía no es una buena noticia.
 

Rojo amanecer

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.407
Reputación
3.579
En situaciones de crisis, sea sanitaria económica o del tipo que sea, es cuando más se debe esperar de los políticos. Es normal que afecte al voto. Cuando todo va bien, podemos pensar que da igual quién gobierne, pero cuando las cosas se ponen antiestéticas es normal que la gente se vuelva exigente y mire con lupa si se han hecho bien las cosas.
Pues eso. Que haga falta que se llenen hospitales para que la gente tenga la percepción de que las cosas no van bien sino que están antiestéticas, es bastante triste.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Si la buena noticia es esa, la mala es que toda la oposición apoya a Sánchez y apoya el nefasto Estado de las Autonomías.
TOTALER KRIEG. TOTALER OWNED.

Otra mala noticia. Los votantes seréis juzgados también como verdaderos culpables.

Arrepentíos o pereceréis.
 

Tae-suk

Doña Inés, a sus pies
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
19.525
Reputación
41.897
Cuando suceda y yo lo vea, lo creeré. No subestimen la BORREGUIDAD del Votante de Vox medio español.
 

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.522
Reputación
7.154
Tiempo de gente de izquierdas,
Tiempo de muerte, hambre y piojos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk