Una británica se muda a Madrid a teletrabajar porque la vida es mucho más barata: “Solo pago 900 euros por el alquiler

Mitch Buchanan

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
1.629
Reputación
4.508
El problema es ese, que los salarios extranjeros más altos que los nacionales hacen subir el precio del alquiler, como están haciendo también en la compraventa de inmuebles lo que hace aumentar aún más la precariedad de los residentes en España con salarios medios españoles y tienen que dedicar aún más renta para pagar el alquiler o pagar una hipoteca por encarecerse en valor de su compra.

Los políticos no ven el problema. Lo mismo les da por crear barrios en la periferia para la podredumbre residente en España con salarios precarios, viviendo en barracones para ir a trabajar al centro y las zonas bonitas de sol mar y playa a servir daiquiris y limpiar los retretes de las casas bonitas que nunca podrán comprar.
 
Última edición:

hamego

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
274
Reputación
420
Eso lo dices tu porque tienes la verdad absoluta con 67 mensajes escritos en este foro de los cuales 20 son de este hilo de hez. Anda a soltar.
A soltar te vas tú augusto la sierra es una fruta hez para gañanes como tú gañan me gusta la fruta. Ni siquiera es una sierra es una basura.
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
A soltar te vas tú augusto la sierra es una fruta hez para gañanes como tú gañan me gusta la fruta. Ni siquiera es una sierra es una basura.

hamego
Desde9 Abr 2024
Mensajes68

Jajaja menudo besugo debes ser en tu vida cuando lo único que haces es criticar sin tener ni idea. Venga un simple mas al ignore.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.929
Reputación
50.366
Lugar
Vaduz
Todas las opiniones de guiris que impliquen criterios éticos o estéticos yo no las tengo en cuenta, las leo para reírme pero nada más.

Os imagináis, 'hacer caso a una a review' de un restaurante escrita por un inglés?

Los del THE SUN, no han salido nunca de casa y a la que les metes en un piso paco con suelos del año la polka, con una terraza pacodemier....ALUCINAN. Y ya como el piso tenga un par de ventanas donde se vea lo azual del cielo...directamente estallan con el 'Ohh it's so lovely'.

Hacer caso de un inglés en cualquier tema de la vida diaria es como hacerle caso al simple del pueblo roto2
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.929
Reputación
50.366
Lugar
Vaduz
Señora tápeseeee...

que se nota la campaña de marketing pro-Madrid desde Vladivostok!!
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.428
Reputación
44.899
Ponte a ver videos de cubanos llorando al llegar a España y ver el capitalismo fruta serpiente hijo de mala fruta a ti hay que darte garrote de una vez reptil criminal me gusta la fruta que encima te estás reproduciendo con otra astuta como tú guarro me gusta la fruta
Otro orate muy de derechas, cómo no.
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.203
Reputación
29.162
Todas las opiniones de guiris que impliquen criterios éticos o estéticos yo no las tengo en cuenta, las leo para reírme pero nada más.

Os imagináis, 'hacer caso a una a review' de un restaurante escrita por un inglés?

Los del THE SUN, no han salido nunca de casa y a la que les metes en un piso paco con suelos del año la polka, con una terraza pacodemier....ALUCINAN. Y ya como el piso tenga un par de ventanas donde se vea lo azual del cielo...directamente estallan con el 'Ohh it's so lovely'.

Hacer caso de un inglés en cualquier tema de la vida diaria es como hacerle caso al simple del pueblo roto2
En esas islas ver el cielo totalmente azul es como encontrar un unicornio,... meparto:
 

Common_Deletion

Madmaxista
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
7.805
Reputación
16.108
El problema es ese, que los salarios extranjeros más altos que los nacionales hacen subir el precio del alquiler, como están haciendo también en la compraventa de inmuebles lo que hace aumentar aún más la precariedad de los residentes en España con salarios medios españoles y tienen que dedicar aún más renta para pagar el alquiler o pagar una hipoteca por encarecerse en valor de su compra.

Los políticos no ven el problema. Lo mismo les da por crear barrios en la periferia para la podredumbre residente en España con salarios precarios, viviendo en barracones para ir a trabajar al centro y las zonas bonitas de sol mar y playa a servir daiquiris y limpiar los retretes de las casas bonitas que nunca podrán comprar.
Es que no me entra en la cabeza que haya gente que le parezca normal está situación en la que el capital extranjero se apodera de recursos de gente que los necesita para sobrevivir en este lodazal de país. Es puro antipatriotismo y muchos de ellos dicen echar de menos a Franco y Franco los gasearia si pudiera.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.920
Reputación
48.487
Cuanto comentario pueblerino y porqueyolovalguista.

No teneis ni idea. La guiri hace bien y si ha encontrado eso es porque haberlo haylo.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.449
Reputación
3.537
Burbuja.info

La única web donde podrás leer al mismo tipo diciendo "puñeteros piratas ingleses", "que nos devuelvan el peñón", "¡GIBRALTAR APAÑOL!"

a la vez que escribe

"que nos invadan los turistas ingleses o alemanes cuanto antes, para que mi zulo no baje de precio", "que vengan los turistas ingleses, que yo no quiero alquilerlale a un autóctono para que tenga hijos y no pueda sacarlo", "Invierno" "demográfico", "eres un vago que no quieres trabajar puñetero lumpen jispano", "hay que heredar pronto de los aguelos los zulos, para poder alquilarlos y vivir de las rentas sin trabajar", "la culpa de la derroición de España es de los que alquilan a hispanos y jovenlandeses (pero yo no le alquilo a los españoles)"

"puñetero Rajoy que con el "Visado Oro" le va a regalar la nacionalidad española a cualquier criminal de Europa por comprar un zulo y que no bajen de precio, perjudicándonos así a los autóctonos que queremos independizarnos y crear una familia cristina"
2 días después
"puñetero perro Sánchez que ha eliminado el "Visado Oro" y va a hacer que ya no pueda alquilar mis zulos a latinoamericanos y morisma para que bajen el precio del resto de pisos del mismo bloque y pueda comprarlos a precio de saldo"

y otros muchos disparates
 
Última edición:

Dr. Iglesias Puga

Lonchafinista
Desde
3 Nov 2023
Mensajes
199
Reputación
385
Yo hubiera ido a La Sagra.
Las 3000 viviendas está bien para una temporada, pero yo si fuera ella lo tendría claro: La Sagra.

Cuidado pues.
La Sagra manda y además con una buena marca de cerveza, no como el pis de vaca que sirven en Galicia. Y puesta ya, si se va un poco más al sur de Toledo a un pueblito de la Mancha pagas 300 € de alquiler o menos.