Una anciana con cáncer terminal me dona 180.000€

Deitano

Madmaxista
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
8.500
Reputación
24.159
Sé que es una troleada, pero te sigo el juego:

Con una foto del DNI y el resto de datos te van a entrampar por lo que te queda de vida.
 

Evanskyy

Forero Paco Demier
Desde
25 Mar 2021
Mensajes
55
Reputación
37
Entonces en qué quedamos, es una estafa o mañana seré rico?
 

Evanskyy

Forero Paco Demier
Desde
25 Mar 2021
Mensajes
55
Reputación
37
De todos modos, eso de dar datos personales porque sí suena mucho a venganza usando datos privados de otras personas.

Buscaré en internet a ver que puedo sacar de esos nombres y esas cuentas bancarias.
Gracias bro, osea que su número es real... Eso significa que no puede ser una estafa cierto?
 

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.935
Reputación
42.546
Haz un sorteo en el foro, por cierto:
Desde 25 Mar 2021
 

green_IT

Madmaxista
Desde
23 Abr 2014
Mensajes
3.442
Reputación
9.964
Número francés, compañía lebara. No conozco la compañía. Aparentemente usa las líneas de Vodafone.
Lebara es la compañía de los jovenlandeses roto2

Anda que no he recargado yo en su día en el trabajo
"20e amego, tilefono lebara vinte ieuro"

Y te estoy hablando de 2017-18, que sólo recargaban los "mataos"
 

kurwo

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
574
Reputación
1.035
Sé que es una troleada, pero te sigo el juego:

Con una foto del DNI y el resto de datos te van a entrampar por lo que te queda de vida.
No estoy muy puesto. Pero no hay medidas de seguridad ya en todos los bancos como por ejemplo el protocolo PSD2?

Cómo podrían entramparte?
 

Silver_Surfer

Buscando la verdad
Desde
20 Feb 2012
Mensajes
2.036
Reputación
7.141
Busca en FC que hay un hilo sobre eso mismo. Son timadores y el forero los trollea
 

Anticriminal

github.com/NavyTitanium/Fake-Sandbox-Artifacts
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.708
Reputación
5.153
Lugar
https://github.com/1tayH/noisy
Gracias bro, osea que su número es real... Eso significa que no puede ser una estafa cierto?
Por ahora sólo he encontrado que el teléfono es una línea de movil francesa de la compañía Levara.
También he visto que el what´s app existe (y cualquiera podrá espamearle a la pobre señora, si es que acaso fuese una señora o al abogado de la señora, k no se si pusiste el numero del abogado o de la señora)
El número no aparece escrito en facebook y tampoco lo veo escrito por google.
Yo sin embargo como los demás también me imaginé principalmente que sea un fiel a la religión del amor intentando conseguir datos privados como banco y dnis para usarlos para cometer crímenes.
Si luego te pide 300 euros para unos trámites ya sabes que es una estafa.
 

Evanskyy

Forero Paco Demier
Desde
25 Mar 2021
Mensajes
55
Reputación
37
Por ahora sólo he encontrado que el teléfono es una línea de movil francesa de la compañía Levara.
También he visto que el what´s app existe (y cualquiera podrá espamearle a la pobre señora, si es que acaso fuese una señora o al abogado de la señora, k no se si pusiste el numero del abogado o de la señora)
El número no aparece escrito en facebook y tampoco lo veo escrito por google.
Yo sin embargo como los demás también me imaginé principalmente que sea un fiel a la religión del amor intentando conseguir datos privados como banco y dnis para usarlos para cometer crímenes.
Si luego te pide 300 euros para unos trámites ya sabes que es una estafa.
El número es del supuesto abogado. Pero ahora que hablas de fieles a la religión del amor me has acojonao de verdad. No vendrá el isis a secuestrarme no?