Una amiga mia me ha enviado este texto

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.597
Reputación
7.588
La ortografía de tu amiga es regular. Debe ser la típica lectora de Coelho amante de contenidos pseudo intelectuales e inspiradores y de la filosofía positiva y todo lo "auténtico" en general.
 

Amy Wong 2

Himbersor
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
1.005
Reputación
840
La ortografía de tu amiga es regular. Debe ser la típica lectora de Coelho amante de contenidos pseudo intelectuales e inspiradores y de la filosofía positiva y todo lo "auténtico" en general.
Vas por buen camino ;) Ella es muy dada a frases de esas.
Es como la gente que cree en las cartas astrales... yo le he dicho alguna vez que quizás no sea la mejor forma de ganarse la confianza de un hombre, pero ella dice que es así y no cambiará...
 

Jsn

Madmaxista
Desde
26 Nov 2007
Mensajes
9.290
Reputación
23.527
Que creeis que significa?? diríais que está loca?

Ver archivo adjunto 180643

Traducción por C3PO.

1-Soy una mujer de sentimientos débiles pero con carácter fuerte: Soy simpática con los malotes y antipática con los feos.

2-Soy celosa: Reclamo atención exclusiva.

3-repruebo que me mientan: Quiero controlar tu vida al 100%.

4-No siempre ando de buen humor: La pago con los feos.

5-No presumo de algo que no tengo al contrario doy las gracias por lo poco y nada que tengo: Estudié una carrera de pinta y colorea y sigo sin sacar la oposición.

6-A veces me enojo rápido: Si eres feo me ensañaré contigo.

7-Soy difícil de entender... : Acepto que me pagues la Fanta pero en un rato me voy que he quedado con un malote.

8-Pero prefiero que me odien por como soy a que me amen por algo que aparento ser: Si eres feo no voy a darte esperanza alguna.
 

EMPEDOCLES

Madmaxista
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
6.498
Reputación
25.958
Lugar
Asi como por aqui...
Una petarda inestable, insegura e inaguantable que cree que por tener cachopo hay que soportar todas sus neuras.

Y, a mas inri, siendo esa petarda inestable e inaguantable, cree que el que esta equivocado es el resto del mundo por no apreciarla tal y como es porque ella "lo vale mucho".

Hasta los narices de ver chaladas asi por la vida.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.558
Reputación
148.263
¿Por qué no traes al foro a tu amija, Amymuchi? pensando:
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.558
Reputación
148.263
si la traigo vais a pasar de mi.... y no quiero ;)
Si la traes va a durar en irse lo que un caramelo a la puerta de un colegio: entre que no le gusta forear y las cosas que le van a decir va a perder las pocas ganas que tuviera...

y de ti es imposible pasar, mazapán besitos:tragatochos
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.558
Reputación
148.263
Además te va a dejar de hablar por friki y raruna al estar aqui metida, que lo sepas roto2