Una amiga esta en apuros. La ayudo, y me quita el habla.

Expuro

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
1.283
Reputación
213
Lugar
En cualquier lugar donde no nos conozcamos persona
Pues si, el Mundo esta lleno de desagradecid@s.

Una amiga, a la cual aprecio mucho me ha llamado hace unos dias porque queria hablar conmigo. Llamado al cual acudi de inmediato, invitandola a comer. Como tambien de inmediato ya me imagine por donde iban a ir los tiros.

Ella se estaba divorciando, sin nunca haber dado un palo al agua, y en proceso de divorcio. Algo de esperar porque la relacion de ella siempre fue asimetrica. El marido nunca me cayo simpatico, el tipico iluso solo util para currar, aburrido e inseguro. Solo que ella, quien siempre lo habia mirado con otros ojos, de pronto se percato de lo obvio. Y llego un dia que no aguanto mas la mentira de estar junto a alguien que la parecia un extraño.

El marido al tener conocimiento de la separacion, abandono el hogar comun, estando de acuerdo en una separacion de mutuo acuerdo. Motivo por el cual contrataron un abogado, estando de acuerdo en todo. Pero, llegado el momento no solo se nego a firmar, sino que tambien contrato otro abogado para pleitar. Ahora mi amiga estaba sin dinero, curro, ni idea de que poder hacer ante una situacion tan agobiante.

Lo logico entonces hubiera sido el pedirme dinero, pero antes que llegara ese momento, di con la solucion de todos sus problemas. Y justo despues de los postres. Que se metiera a fruta.

La chica no esta de mal ver. Y asi se lo hice notar, segun edad y condicion podia pedir cincuenta euros por polvo. Y que de esta manera 3.000 euros se los ganaba facil, conmigo inclusive de primer cliente, si fuera necesario, y todo fuera por ayudar, porque yo nunca voy de pilinguis. Ella tan pronto le dije la idea ya se quedo callada, como embobada ante lo buena que era mi ocurrencia. Solo que en ese momento, recibi una llamada por el movil, sali del local porque no queria que oyera. Y lamentablemente surgio un imprevisto, por lo que apenas me dio tiempo a poder despedirme de ella desde la puerta, y que ya la llamaria.

Lo que hice ese mismo dia un poco mas tarde, como en otros repeti las llamadas, pero sin que ella me devolviera llamada alguna. Preocupado pregunte a los amigos comunes discretamente por ella, y estos no tenian mas noticias de ella, que la habian visto con diversos hombres. Entonces, no me quedaba otra que ir a su casa, lo cual no fue necesario. Este fin de semana la encontre casualmente en el hipermercado donde compro regularmente. Ella se veia bien, y con el carrito de la compra lleno, no precisamente de viveres baratos. Me acerque para saludarla, y resulta que encima no me devolvio el saludo, puso mala cara, y se fue con desden. Peor para ella, porque tambien queria pagarle la comida de cuando no vimos, y por motivos de prisas me fue imposible.

Si esta mujer antes no tenia un duro, se la ve con hombres, y tenia el carrito lleno, esta claro sera porque me habra hecho caso. Y ella me quita el habla.

¿Vosotros que opinais? ¿Deberia dejar el asunto tal como esta o tratar de hablar con ella para salvar una buena amistad con varios años?

PS: No pidais fotos que no las habra.

 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.267
Reputación
81.651
Lugar
donde nacen las ideas
está claro que está enfadada porque le tocó pagar la comida porque parece que el consejo no le pareció mal, ¿realmente es amiga o mide la amistad por las fantas que estés dispuesto a pagar?

la prespitación es una estafa, se debe perseguir a la estafadora y no a la víctima.
 
Última edición:

pizzpireta

Madmaxista
Desde
26 Abr 2009
Mensajes
44
Reputación
21

Si esta mujer antes no tenia un duro, se la ve con hombres, y tenia el carrito lleno, esta claro sera porque me habra hecho caso. Y ella me quita el habla.

¿Vosotros que opinais?
Que si además del habla te quita la escritura, le pongo un altar.
 

gumsol

Madmaxista
Desde
3 May 2009
Mensajes
911
Reputación
438
Pues si, el Mundo esta lleno de desagradecid@s.
...
PS: No pidais fotos que no las habra.

Así no se puede opinar.

Sin fotos no se puede dilucidar si la cuantía que le repercutiría profesionalmente es la adecuada. No podemos saber si el futuro ex marido era iluso, si se molesto porque no pagaras el ágape. Y lo más importante no sabemos sin una foto si la interfecta pudo conseguir clientes con facilidad.

Ahora, realmente tu pregunta no es sobre su amistad, a ti lo que te preocupa es:
La quieres amar?
Piensas pagar?
 

Topo estepario

Madmaxista
Desde
14 Feb 2008
Mensajes
10.615
Reputación
11.205
Lugar
lejos de todo
Jojojojojo... Grande Expuro... eres muy grande... cuando he llegado a la solución que le das no he podido reprimir la carcajada (todavía me miran raro en la oficina)... estoy pensando que al final me he equivocado contigo :D

 
Última edición:

Expuro

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
1.283
Reputación
213
Lugar
En cualquier lugar donde no nos conozcamos persona
Nunca perdere la fe en la naturaleza humana, de la cual yo mismo soy un buen ejemplo. Por eso mismo, apelo a esa Naturaleza para pedirle a quienes me han insultado en los Tags, que editen aquelllos ofensivos a mi persona. Dialoguemos en lugar de llegar a los extremos del insulto sin causa para ello.

 

Perdida

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
1.286
Reputación
476
está claro que está enfadada porque le tocó pagar la comida porque parece que el consejo no le pareció mal, ¿realmente es amiga o mide la amistad por las fantas que estés dispuesto a pagar?

la prespitación es una estafa, se debe perseguir a la estafadora y no a la víctima.
¿Me puedes explicar quien estafa a quien y quien es la victima? es que no me queda nada claro.
Agradecida de antemano.
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
Yo pondría otro tag......"amiga entre puros" :cool:
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.193
Reputación
72.094
Lugar
En las estepas de la España central
Expuro, no sé como decírtelo sin que resulte hiriente, pero eres un poco obtuso.

Para empezar, eres un caso de libro de pagafantas, y aún no te has enterado de que las mujeres usan a sus amigos pagafantas como kleenex, es decir como paño de lágrimas, y luego los tiran. El amigo que ha estado a su lado en los momentos de crisis es, superada esta, un mal recuerdo a borrar, no quieren hablarte porque estás pringado de lado oscuro.


Segundo, en un caso tan extremo como este, ¡claro que no quiere verte ni en pintura! Tú eres el único fuera de sus clientes, que sabe que es una fruta y se le hace muy violento hablarte. Además, seguro que se teme que si habla contigo le vas a pedir un polvo gratis amenazándola con chantajearla o algo así.

Es tan obvio que supongo que los demás que han respondido se han salido por la tangente.

PD: Pasa de ella, o págala por un polvo, al menos te darás el gustazo de follártela.