Un turista drojado se tira de un balcón en Playa del Inglés

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
La playa del Inglés...la playa del Inglés..

Propongo un change.org para cambiarle el nombre...cachopo ya¡¡

Según se cree su nombre tiene su origen en el abordaje del pirata holandés Van Der Does que había sitiado la ciudad de Las Palmas de GC, pero que finalmente fue emboscado y derrotado -tal como todos los numerosos ataques sufridos en las islas después de su incorporación a la Corona de Castilla-.
Según los historiadores se trataba de unas 12.000 tropas holandesas invasoras cuando entonces la población total de la isla no superaba las 15.000 almas. Finalmente la pericia de los isleños hizo que las bajas españolas se redujeran a unas cien por más de mil holandeses.
La flota holandesa tenía como objetivo conquistar Gran Canaria y después el resto de las islas para garantizar su tránsito hacia las Indias Occidentales y Orientales -por entonces España poseía Flandes-.

«Por España y por la fe, vencimos al holandés», Gran Canaria celebra la épica victoria sobre Van der Does en 1599

En su huida de la capital, los holandeses enterraron sus numerosas bajas al sur de la isla de Gran Canaria en la bahía de Maspalomas donde la actual Playa del Inglés, que de ahí recibe su nombre -con lo que realmente debería haberse llamado Playa del Holandés-, pero como la mayoría de los ataques sufridos y repelidos en las islas eran perpetrados por los de la Pérfida Albión, de ahí la confusión.

Playa del Holandés errante hubiera sido una buena elección. :rolleye:

 
Última edición:

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.315
Reputación
87.734
A ver si hay suerte y en el siguiente salto no rompe ningún objeto.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Pese a la caída el joven no sufrió ninguna fractura. Al comparecer ante los agentes de la autoridad el joven, que se hospeda en otro complejo de Playa del Inglés, afirmó que había estado más de 24 horas consumiendo cocaína y cristal junto con un amigo. El joven tiene previsto dejar la isla este domingo tras unos días de vacaciones.

Su frutamadre, se ha marcado un salto 10/10
¿desde un 4º? jorobar, ni que estuviera hecho de kevlar el hijomio
 

CNI

Madmaxista
Desde
7 Sep 2017
Mensajes
659
Reputación
1.445
Diría que el arreglo supera el valor venal del vehículo,siniestro total.
 

Plutarko

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
7.315
Reputación
21.279
Pobre dacia. Hubiera sido peor si cae encima de un Bugatti Chiron (recién estrenado) de un mafioso ruso.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.851
Reputación
27.996
¡jorobar!, ni un hueso se ha roto, ¡el daño que ha hecho el cabrón!, si no hubiera estado ahí el coche todo el daño que habría provocado hubiera sido una mancha en el suelo que se limpia en treinta segundos con una Karcher, en vez de eso, se ha cargado un coche de nueve o diez mil euros que no se si cubrirá algún seguro.

¿Quién necesita un turismo así?, dan mas gasto que beneficio.
 
Última edición:

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.123
Reputación
38.510
Lugar
Rue du percebe, 13
Si no llega a estar el coche el lechón hubiera sido apoteósico, el coche con los amortiguadores y la deformación del techo absorbieron parte del impacto. Hoy leí en la prensa que por lo visto aparte de ir hasta las trancas de coca y cristal el tipo tenía problemas mentales.

La zona de playa del inglés y maspalomas la conozco bien, es una auténtica cloaca, en especial los alrededores de los centros comerciales plaza y cita.

Recuerdo que en el año 2009, en semana santa estuve con una amigo por la zona y en una sola noche vi (agárrense los machos):

* Varias peleas, una de ellas multitudinaria con botellas volando.

* Un robo por el método del tirón a una mujer de mediana edad, y ello en una zona atestada de gente, nadie hizo nada, ni siquiera el tipo que estaba con la mujer (creo recordar que estaba con un hombre y otra mujer que se limitaron a mirar y ver como se alejaba el tío).

* 2 tíos robando un squad (un cuatriciclo o moto de 4 ruedas) en plena avenida de tirajana, una de las zonas más céntricas. Como no lo puedieron arrancar lo estaban metiendo en una furgoneta para llevárselo.

* Borrachos y drojados a tutiplen. Un cani incluso me pregunto a mi si tenía anfetas, eso que yo no tengo pintas raras en absoluto.

* Canis locales encoquiados buscando pelea a la salida de las discotecas.

* Guris más pilinguis que las gallinas amando en plena calle, entre dos coches, concretamente en un parking al descubierto cerca del centro comercial cita. Estaban incluso haciendo fila esperando a que terminara una para tirársela el otro, en la fila había incluso un oscuro.

* Un tipo, no se si drojado o que estaba loco, semidesnudo, saltando por encima de los coches que estaban en un semáforo.

* Al tipo que iba conmigo le atacó un lgtb, cuando le dijo de buenas maneras que no era lgtb el tío le dijo que como lo sabía si no lo había probado nunca, que lo probara que a lo mejor le gustaba. Al oir esto tuve que agarrarle para que no le sacudiera al lgtb.



Aunque yo no lo vi dicen que en la zona es relativamente común las orgías de gaies en plena calle, también en la cercana playa de maspalomas dicen que son habituales las orgías de gaies.


Este vídeo salió hace tiempo en el foro, es de una orgía de gaies que son sorprendidos por la policía.


(VÍDEO) La Policía Nacional graba una orgía callejera en la puerta del Ayuntamiento - YouTube



En resumen, si en el año 2009 la zona era ya una pútrida cloaca, al menos en lo que se refiere al ocio nocturno, no me quiero imaginar como será ahora. Supongo que será una especia de Magaluf aunque quizás no tan bestia, en los meses de invierno, desde noviembre hasta mayo, el turismo es casi todo gente de tercera edad, solo en verano se puede ver algo de gente joven.