Un tio blanco hetero

Desde
30 May 2011
Mensajes
5.401
Reputación
13.798
me rezuma la berenjena quien sea

su canal en YT vale x 1000 wismichus, rubius y niños rata del estilo
 

Falcone

Madmaxista
Desde
27 May 2011
Mensajes
2.368
Reputación
5.314
Su identidad saldrá antes o después a la luz. Eso lo sabe él, lo sé yo y lo sabe cualquiera que tenga dos neuronas conectadas.

Pero no parece que sea esta tipo.
 

elneng

Himbersor
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
4.001
Reputación
3.595
Lo de ser un pensador/filosofo ha quedado atrás, ahora hay que ser youtuber con pocas luces para ser admirado como faro del pensamiento, que diga cuatro chorradas que queramos oir y punto y luego son estos los que hablan de sociedad en decadencia, acojonante , paja en el ojo ajeno y tal.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.211
Reputación
64.444
Salir con la Leyre a cara descubierta está claro que no le importa que lo pillen.
 

leuro_peo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2009
Mensajes
5.450
Reputación
6.016
Lo que yo no entiendo es como nadie ha llevado todo este despropósito ante los órganos judiciales en más altas instancias.... VOX, sin parecerme la opción correcta son los únicos que han plantado cara a todo este desatino jurídico. .. todo lo demás me sabe a poco o nada... nos jugamos todos y todas (toma lenguaje inclusivo) mucho más de lo que creemos....

No se Rick. ....
 

selenio

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
9.343
Reputación
20.875
En lo único que no comulgo con él es en el tema de la conspiración, se ve de lejos que esto está organizado y con todos los medios trabajando en la misma dirección...
A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando evita hablar o ridiculiza el tema conspiranoico, patina y mucho.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.490
Reputación
102.591
Lugar
CCCP
Lo ha preguntado alguien en los comentarios de uno de sus videos. Aunque creo que si se hace público perderá parte de su magia. Yo creo que sí es el.

juan Soto Ivars
La voz no se parece en nada, ni el color del pelo

---------- Post added 18-jul-2018 at 04:37 ----------

A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando evita hablar o ridiculiza el tema conspiranoico, patina y mucho.
Vamos a ver, el tema del feminismo no es una conspiración, por que no es nada secreto

Es algo que se promueve por la ONU, los gobiernos y ONGetas financiadas por los grandes capitales, todo el mundo lo sabe y es publico

Otra cuestión es por que la gente puede llegar a negar la verdad aunque este oficialmente publicada
 

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.164
Reputación
22.630
Lo ha preguntado alguien en los comentarios de uno de sus videos. Aunque creo que si se hace público perderá parte de su magia. Yo creo que sí es el.

juan Soto Ivars
Es él. De hecho, lo dijo él mismo en tuiter:

Twitter



Lo bueno, es que es coherente y también escribe de estas cosas a cara descubierta.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.300
Reputación
19.724
Lo ha preguntado alguien en los comentarios de uno de sus videos. Aunque creo que si se hace público perderá parte de su magia. Yo creo que sí es el.

juan Soto Ivars
Si es cierto, es una agradable sorpresa. Lo llevo leyendo desde hace tiempo en el Confidencial.

Edito: por la voz diria que ni Soto Ivars ni Manuel Llamas
 
Última edición:
Desde
17 Jul 2018
Mensajes
84
Reputación
251
Dialéctica inteligente y valiente en un momento delicado.
Ni una cosa ni otra, pero no lo voy a explicar otra vez.

Lo que no podéis hacer es abrir el hilo mismo cada dos días para así borrar las verdades pasadas. Que yo sé que vuestra memoria dura eso, no lo hacéis sólo con este tema, pero si os durara tres descubriríais que cada dos abrís los mismos hilos. Y repetir lo mismo para nada, a hominidos que no se informan y que opinan con el capricho momentáneo del trastero, resulta absurdo y sobre todo inútil.

Y luego está el segundo filtro que os impide aprender nada, vuestra vanidad, creeros insuperables cuando en realidad no llegáis a personajes y por ello no dignaros jamás a cuestionar vuestras ideas o considerar las ajenas superiores.

Deberías coger este post y escribirlo sin parar, a ver si así al tercer día lo recordáis y el foro empieza a tener utilidad.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Disidencia controlada para payasetes. Se le ha desenmascarado bien .

Un simplelculo feminista con las frases tipicas de "las mujeres son victimas porque el Estado les trata como minusvalidas cuando les da ventajas y blabla" o reírse de los que hablan de que puede estar orquestado el tema inmigracion/feministmo/etc desde arriba. Es decir, burlarse del verdadero disidente

Pero bueno, a los simplesdelnabo os debe gustar ver a éste y a la lesbiana que hace caricias místicas como representante vuestro.

Los hombres normales sabemos que es una fruta burla, otro zapato en la cara
jajaja que buena, ¿un iluso como tú se pone de ejemplo de 'hombre normal'? Ahhhhhh, es que eres el que reparte carnets de 'verdadero disidente'. Menudo friki.

---------- Post added 18-jul-2018 at 11:54 ----------

Por cierto, yo tampoco estoy de acuerdo con él cuando descarta las teorías conspiranoicas. Normalmente suele ser muy cuidadoso aportando datos y argumentos, mientras que éste punto simplemente lo ha descartado simplemente como una opinión, sin ninguna base.

Pero la mayoría de la gente normal piensa que alguien puede ser interesante y aportar cosas aunque no se esté de acuerdo con él al 100%.