Crisis: Un SPAMMER está llenando de cosa los buzones privados

Desde
6 Mar 2013
Mensajes
28.888
Reputación
46.951
Hola amigo burbujista, este es un mensaje importante del querido lider.

Como bien sabrás en esta web somos fieles seguidores del lonchafinismo, amigos del ahorro y enemigos del despilfarro.

Para ayudaros en este duro camino, llevamos mucho tiempo desarrollando la aplicación (gratuita, como no podía ser menos) Ahorro.net destinada a poner en orden tus cuentas, evitar comisiones, recibir consejos de ahorro personalizados y tener una mejor previsión de tus finanzas personales. En definitiva, para evitar algo tan español como vivir por encima de vuestras posibilidades.

Además disponde de versión móvil, que funciona tanto en iPhone como en mi Android Norcoreano.

Asi que ya estás registrándote aquí o te baneo la cuenta

Creo que el administrador del foro debería tomar medidas al respecto, esto no puede seguir así.
 
A mí dos veces, y con un insoportable tono chulesco y amenazante. No sé si denunciarlo.
 
Pues yo he pagado y todo. Pensé que querido líder quería dinero para sustentar el régimen y he entregado todos mis ahorros.
 
Me parto de risa con los testimonios, está claro que querido líder conoce bien a los potenciales usuarios de la web:

mEGpyQk.png


Solo le falta poner "Gracias a ahorro.net ahora puedo permitirme ir de civiles a pelo una vez al mes"
 
Volver