Un senegalés recibe más de 50.000 euros en ayudas sociales de España mientras se encontraba en su país

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.475
Reputación
15.978
Se ha creado una industria basada en la falsa creencia de que en occidente debemos hacernos cargo de los problemas de los demas como si tuvieramos un pecado original. De esa industria mama mucha gente, no solo los perceptores de las ayudas. A estas alturas es casi imposible desmontar ya el tinglado. Hace 20 años era inconcebible cosas como el ingreso minimo vital o el stack de ayudas por hijo, viogen y lo que se tercie, que son capaces de generar los gestores de las ONG.
Hace 20 años (y antes) se nos hablaba ya de los abusos en el Welfare británico. Todo esto es archisabido y archiconsentido. El motivo, ya cada uno tiene sus teorías.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.156
Reputación
71.579
Lo sangrante no es que esté en su país viviendo como una marajá a nuestra costa , lo sangrante es que se le hayan dado 50.000€ y a la vista está que sin ningún tipo de control o necesidad , eres negrito pues toma de lo que trabajan los blanquitos.
 

Pacolae Ceaușescu

Funci Conducător
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.492
Reputación
3.582
Gente VAGA que viene a PARASITAR, los PEORES vienen.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los socialdemocratas, la peor ideologia jamas creada, cuna de gaies y parasitos.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.362
Reputación
162.462
Lugar
Aqui
Al remero le suben hasta los últimos los céntimos en la subida de la hipoteca....hacienda sabe hasta el último céntimo del último español.
 
Última edición:

Nagore

Nostalgia
Desde
20 Dic 2022
Mensajes
132
Reputación
530
Al final son dos estafadores, el que está en África no volverá hasta que prescriba el delito. Como decía cierto profesor "Vienen los mas preparados de África", ya se ve que si. Los funcionarios son un atajo de inútiles que les da igual hacer bien su trabajo.
 

Jack Causto

El Macho Empotrador de la Chimenea
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
907
Reputación
2.867
El desmantelamiento de Europa de forma cultural,económica, racial y sensual es una realidad que cuando explote,nos vamos a reír de lo lindo.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.360
Reputación
40.348
A ver porque esto ya se pasa de castaño a oscuro.

Supuestamente estaba trabajando con contrato, es decir, cobrando mínimo 1.080 euros al mes y además en 2 años nos ha soplado 50.000 euros en ayudas? En dos años? Más de 2.000 euros al mes de "ayuda" a un tío supuestamente trabajando?

Los camareros, barrenderos, limpiadoras, albañiles, etc. etc. etc. de este país son badulaques?

No me lo creo. Es que no puedo. Es imposible. La noticia es falsa o faltan datos.

Si fuese lo que parece, habría que detener no sólo al suplantador. Habría que tirar del hilo y acabar en la trena desde la asistenta social, pasando por los funcionarios de Interior que no controlan ni quien entra ni quien sale y terminando en los Ministros de Interior y el de Inclusión y una buena multa gooooorda a los que le tenían empadronado, contratado y hasta si me apuras al puñetero banco que a mi me tiene superfichada y si ingreso 3000 eurillos de hez por venta de bitcoin o lo que sea, me caen encima como puñeteros buitres. Pero tienen los narices personas de color de enviar remesas y remesas de miles de euros a Africa y Letrinoamerica y no pasa ná....

Cuándo decís que va a estallar la fruta guerra civil esa?
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.595
Reputación
37.265
A ver porque esto ya se pasa de castaño a oscuro.

Supuestamente estaba trabajando con contrato, es decir, cobrando mínimo 1.080 euros al mes y además en 2 años nos ha soplado 50.000 euros en ayudas? En dos años? Más de 2.000 euros al mes de "ayuda" a un tío supuestamente trabajando?

Los camareros, barrenderos, limpiadoras, albañiles, etc. etc. etc. de este país son badulaques?

No me lo creo. Es que no puedo. Es imposible. La noticia es falsa o faltan datos.

Si fuese lo que parece, habría que detener no sólo al suplantador. Habría que tirar del hilo y acabar en la trena desde la asistenta social, pasando por los funcionarios de Interior que no controlan ni quien entra ni quien sale y terminando en los Ministros de Interior y el de Inclusión y una buena multa gooooorda a los que le tenían empadronado, contratado y hasta si me apuras al puñetero banco que a mi me tiene superfichada y si ingreso 3000 eurillos de hez por venta de bitcoin o lo que sea, me caen encima como puñeteros buitres. Pero tienen los narices personas de color de enviar remesas y remesas de miles de euros a Africa y Letrinoamerica y no pasa ná....

Cuándo decís que va a estallar la fruta guerra civil esa?
Pues nada, a remar narices!!! tanto leer "burbuja.

A remaaarrr!!!!!