Crisis: Un SEGARRO Amego vende un chalet okupa a otra familia que cobra 1600€ del ingreso mínimo , esto es hezpaña

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
41.275
Reputación
118.187

Una familia okupa un chalet de más de 650.000 euros en Menorca y presume de ello en las redes: "Tengo tres baños, piscina... Me lo merezco"​

La familia tiene cinco hijos y pagó a un jovenlandés que le entregó las llaves. La mujer es ama de casa y percibe casi 1.600 euros de ingreso mínimo vital
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En circunstancias normales, a los que se creen que compran un chalet por cuatro cortesanas a un jovenlandésmielda los llamaríamos oligofrénicos.

Pero, visto lo visto, hay que llamarlos de sinvergüenzas hacia arriba, porque éstos saben muy bien que lo que están comprando, si es que de verdad lo han comprado (creo que el jovenlandésmielda no existe), no vale eso ni es propiedad del jovenlandésmielda.

Y sí: cuando esa gente comience a sentir el dolor de haberse equivocado al no tener cultura financiera es posible que las cosas comiencen a cambiar.
 
Volver