Un runner estrangula y mata al puma que le atacó mientras corría por el campo

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.161
Reputación
114.846
Un runner estrangula y mata al puma que le atacó mientras corría por el campo

El incidente ha sido verificado por los guardabosques, que lo califican como "muy raro".

Investigadores de Parques y Vida Salvaje de Colorado (CPW, por sus siglas en inglés) han nformado de que un hombre atacado por un puma en el norte del estado sobrevivió al asfixiar al animal hasta matarlo, una circunstancia considerada como "muy rara".

El hombre presenta heridas en la cabeza, el cuello, la cara, los antebrazos y las muñecas, así como "serias heridas" y cortes en sus piernas y su espalda. A pesar de esa situación, llegó por su propio pié a un hospital de la zona.





Un runner estrangula y mata al puma que le atacó mientras corría por el campo
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.010
Reputación
90.243
Sólo le faltó despellejarlo, comérselo y hacerse un abrigo con su piel.

Por otra parte, por esta noticia y otras similares, lo que hay hoy en día es una burbuja enorme de orates que propician que sucedan cosas muy raras cuando salen a hacer deporte.
 

maus

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.618
Reputación
1.931
Un runner estrangula y mata al puma que le atacó mientras corría por el campo

El incidente ha sido verificado por los guardabosques, que lo califican como "muy raro".

Investigadores de Parques y Vida Salvaje de Colorado (CPW, por sus siglas en inglés) han nformado de que un hombre atacado por un puma en el norte del estado sobrevivió al asfixiar al animal hasta matarlo, una circunstancia considerada como "muy rara".

El hombre presenta heridas en la cabeza, el cuello, la cara, los antebrazos y las muñecas, así como "serias heridas" y cortes en sus piernas y su espalda. A pesar de esa situación, llegó por su propio pié a un hospital de la zona.





Un runner estrangula y mata al puma que le atacó mientras corría por el campo
Puma elige mal a su víctima: un macho alfa con narices de acero.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.362
Reputación
90.067
Una lucha a muerte en la que salió vencedor el hombre, que por algo es la especie dominante del planeta....
 

DMYS

Madmaxista
Desde
13 Oct 2012
Mensajes
1.412
Reputación
4.676
Aquí el runner otro día que fue a la playa



:D
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.161
Reputación
114.846
A Mr. Nini le va a dar algo cuando se entere. Y no fue un escopetero. La debacle.
 

Tyris

Himbersor
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
533
Reputación
761
Fui yo. No me lo quería cargar pero no me dejó otra opción. Pero peor fue en la estepa siberiana cuando me atacó un oso...
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.255
Reputación
41.293
Nini llorará la muerte del gatito.

Ahora en serio, es una auténtica tontería la moda está urbanita de ir a salir a correr por el monte como si estuvieran en su barrio. Aparte de que esa conducta realmente es antinatural y solo puede perturbar a los animales silvestres (y al ganado).