Un pueblo toledano cambia la fiesta taurina por material escolar gratuito

Moçu d`Estremaura

Himbersor
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
4.422
Reputación
2.456
Bravo :Aplauso: , y los Muy de derechas corruPPtos de cosa sentados ante un juez y si no , saquemos las guillotinas.
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Demagogia para consumo del progretariado y masas cretinizadas... Será por subvenciones, me cito, mensaje extraído del hilo paralelo a éste:

Para la progredumbre, sus subvenciones son intocables, así como sus redes clientelares. Se consideran legitimados para aspirar al monopolio de la subvención (de ahí que traten de eliminar a la competencia), a ser financiados, sus tinglados, con la pasta de los demás, ¿si no, de qué viviría toda esta piara/legión de apesebrados del progretariado? Sus mamandurrias ni tocarlas, oiga. Eliminemos las de los demás y hagamos un cutre ejercicio de demagogia con ello...


Edito; errata.
 
Última edición:

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.318
Reputación
44.967
Como siempre no voy a leerme todas las insensateces que habreis escrito los pepeteros. Pero... en ese pueblo toledano el ayuntamiento subvenciona el Dia del Orgullo lgtb o ya estais los Muy de derechas soltando espuma por la boca mientras escribis las chorradas de las dos de la tarde? :D
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.404
Como siempre no voy a leerme todas las insensateces que habreis escrito los pepeteros. Pero... en ese pueblo toledano el ayuntamiento subvenciona el Dia del Orgullo lgtb o ya estais los Muy de derechas soltando espuma por la boca mientras escribis las chorradas de las dos de la tarde? :D
Seguro que subvenciona algo que se podría destinar a pagar el material escolar de los niños probes como las fiestas del pueblo con su verbena y demás gastos totalmente accesorios en tiempos de crisis. Hay municipios del sur de Madrid gobernados por la izquierda donde contratan a cantantes de relativamente alto caché hasta para las fiestas de cada barrio, que por cierto duran varias semanas. Riete tú de los andaluces. Todo eso también es un despilfarro cuando se debería alimentar a los niños españoles en riesgo de morir de hambre.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.327
Reputación
92.104
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Creo que el Ayuntamiento está haciendo el canelo porque la competencia en Educación es de la Comunidad Autónoma y ésta es la que habría de asegurar el material a quienes lo necesiten. Que prueben a pedirles más adelante que les reintegren el dinero, a ver qué contestación reciben.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.318
Reputación
44.967
Creo que el Ayuntamiento está haciendo el canelo porque la competencia en Educación es de la Comunidad Autónoma y ésta es la que habría de asegurar el material a quienes lo necesiten. Que prueben a pedirles más adelante que les reintegren el dinero, a ver qué contestación reciben.
Los servicios sociales los llevan trampeando entre ayuntamientos y CC.AA desde que empezo la crisis.
 

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.195
Reputación
93.069
Creo que el Kichi piensa eliminar el carnaval gaditano este año para dedicar esos recursos a comedores escolares... Oh wait.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.327
Reputación
92.104
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Los servicios sociales los llevan trampeando entre ayuntamientos y CC.AA desde que empezo la crisis.
No creo que el material escolar sea muy de Servicios Sociales. Con todo, no es sino confirmación de que los Ayuntamientos están cubriendo en parte las espaldas a las CC.AA. Y eso sin andar muy boyantes.