Un profesor,inmigrante vasco de EEUU, aprendió lo que es la raza. Tras ser denunciado por los personas de color de racismo, ha regresado a España

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.119
Reputación
12.438
Si los locales salen por patas, como Polonia, Rumania o ucrania, puede ser un buen destino, pero necesitas generar o tener cash fuera del país... en Polonia si tienes 1000€ al mes eres “rico”.

Allí no hay de esas tonterías. En Japón tampoco, en orden nos dan como 1000 vueltas, ejemplo:



Ahora... ahí no podemos llegar la mayoría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.723
Reputación
84.037
Hace 30 años en lo que ahora se llama América profunda, con apenas 18 años me aloje en un hotel pequeñito. Me preguntaron que si me importaba que los de la habitación de al lado fumarán, dije que no. Me contestaron en voz baja....son personas de color también....mientras la tipa me guiñaba un ojo.

Esas cosas se quedan grabadas y más cuando uno viene de un país donde apenas había personas de color. En realidad, yo no había conocido ni uno en España. Por ello digamos que el problema allí, debe de ser mas complicado de lo que desde aquí pensamos
Claro, son descendientes de esclavos y han tenido leyes segregacionistas hasta hace pocas décadas. Entonces se saben muy bien el cuento victimista porque además tiene fundamento.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.325
Reputación
87.783
jorobar, está claro que están intentando destruir EEUU desde dentro.