Un profesor agrede brutalmente a un alumno por quitarse la mascarilla en clase

danilovix

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
6.879
Reputación
19.551
Ese video es de Italia pero aqui en España es legal y el BOE permite estar dentro de clase sin mascarilla si hay suficiente distancia.
 

Xάος

Madmaxista
Desde
24 Jun 2018
Mensajes
897
Reputación
4.745
1. Olé los narices del chaval, así se hace. Llevar mascarilla 6 horas es de todo menos sano. Bien hecho.

2. ¿Brutal agresión? No me jorobes. Yo recuerdo mis clases de primaria (y harán apenas 15 años) y los profesores nos daban con la regla, nos daban capones atizando con el puño cerrado y el anillo puesto... Así les pasa a los niños de hoy en día, que están poco hombres. Una torta o un capón no va a dar de baja de la suscripción de la vida a nadie, y personalmente cuando era pequeño prefería eso a que me ridiculizasen enfrente de la clase o que se chivasen a mis padres o lo que fuese.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
22.018
Reputación
49.625
Lugar
Chateau d'If

imaginARIO

Será en Octubre
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.828
Reputación
50.190
¿Agresión brutal?
Que quiten la censura al vídeo y a lo mejor se lo cree la borregada.
 

Machuco

Madmaxista
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
1.125
Reputación
915
¿A eso le llaman agresión brutal? Tendrían que ver estos amariconaos las palos que metían mis profesores de la EGB, vamos no me jorobes. Luego nos quejamos de que los alumnos están asilvestrados...
A mi en EGB cada vez que la liaba me metían en la ducha vestido.
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.376
Reputación
9.072
Este año no se de donde han sacado los profes. A cada cual más pirado.
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.376
Reputación
9.072
Yo tuve uno, DON LORENZO, que el hijomio, era un "artista" en el lanzamiento del borrador...
También le gustaba, agarrarnos por ambas patillas, levantarnos a la altura de su cara.
Soltarnos, y arrear bofetón con ambas manos.
Hasta que un día, a uno, le provocó un "desgarro" en la zona de las patillas.
Vino su aita, y la somanta de ostras que le dio, le "calmo" bastante a posteriori.
Con el tema de la autoridad...el abuso que comentas se pasó tres pueblos
 

valladolid

Madmaxista
Desde
20 Ago 2011
Mensajes
3.255
Reputación
3.266
Eso es una caricia, no veo sangre, no veo que este inconsciente.
En mi EGB había sangre por no traer los deberes hechos y en la comunión no he visto cura más ostiador nivel mma, y con anillo. Eso si ninguno/@ alumno/a lgtb ni lesbiana. Eran otros tiempos, diferentes, no se si mejores o peores, para gustos colores.

Enviado desde mi confinamiento mediante Tapatalk