Un preso skin agujerea la pared para atacar a otro de origen magrebi. Asi quedó la celda.

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.186
Reputación
16.263
En este hilo todos somos homos... Me alegro por el preso, encontró donde meter su berenjena.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.261
Reputación
45.935
Lugar
Progreluña
jorobar, menuda casquería. He visto pelis de zombies con menos sangre. Qué cachopo hizo el cocoliso para dejar eso así, abrir la pared a cabezazos?
 

Würth Kalifa

Loqpasa enDenia se... menos el Helicobacter Pylori
Desde
18 Abr 2024
Mensajes
65
Reputación
296
Lugar
Denia, la chirla del Metiderráneo
Un consejo os doy a los mas jóvenes. Espabilad si queréis sobrevivir en la guandoca catalufa de Lérida.

Yo a vuestra edad también estaba en en presidio y lo que hice el primer día fue localizar a los posibles jefes de las bandas y al jefe de la guandoca, algo que conseguí amenazalando al chivato de la prisió.

Me explicaron quien era el más poderoso del guandoca y como no ne convencía, también pregunté quién era el tio mas fuerte.

Una vez en el comedor fui hacia el mas fuerte, cinturón oscuro en kapoeira y campeón guaemalteco de bagminton. Un bicharraco de cuidao, 72kg, 168 de altura y crocs del número 42. Le golpeé la bandeja del majdonal a traición y en plan catapulta el papeo y el mosto le dio en el gepeto. A continuación le di un gancho snawer en el escafoides. tres inquierdazos rápidos en el órgano de jacobson, y una patada que casi le corto la aleta con el pie.

Desde el suelo, echo un ecce homor y llorando me preguntó
¿Y esto por qué?
Esto por nada, así que ándate con ojo , no quieras saber el nivel de palizón si tengo motivos.

Al segundo día, tenía que poner en marcha mi plan de acojone otrora opositores y ya funcis de prisiones.

El Arcaide nos reunió a todos en el patio sur de la penitenciaría, donde se cagan los perros, y llego a SU charla 30 minutos tarde. Cuando estaba a punto de hablar, le corté en seco, me salí de la linea de presidiaris y situándome frente a él, dije.

_ Si tú, alcaide.o el resto del personal, asistentes sociales, guardias, celadores, francotiradores tenéis cualquier tipo de problema con nosotros los presos, coged papel y lapiz. El que no tenga que pida uno en el economato.
Lo que quiero es que apunteis vuestras quejas, sugerencias, comportamientos en el papel y cuando esté lleno, hacéis una bolita de papel bien compactada, y OS LA Meteis por el trastero.
 

Nagare1999

Himbersor
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
2.958
Reputación
5.594
¿Un skin?

¿Que lleva en el trullo desde los 90?

Los últimos skins debieron de extinguirse con la llegada del euro.

Hace bastante ya que los únicos que se pelan en craneo son los calvos
Skins de izquierdas en Madrid han seguido habiendo y skins de derechas he visto hace poco pero esto no lo pude asegurar porque les vi poco y nopude fijarme en parchecitos
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.551
Reputación
113.216
Ponen tabiques de pladur entre las celdas?
La crisis no perdona. :oops

¿Pero no has visto las chapuzas que se han hecho en este pais construyendo las viviendas para ganar más pasta y más comisiones? Pues en las cárceles tiene que ser tres cuartos de lo mismo.

Te las venden que son de máxima superseguridad pero como seas un poco bruto y le des una buena patada a la pared de tu txabolo igual se te cae media módulo encima de la calva roto2

Salduos.
 

bsnas

Madmaxista
Desde
15 Nov 2010
Mensajes
6.714
Reputación
13.209
Lugar
Zona 0 again
No puede ser, tiene pinta de que le pegas una patada y te abres un boquete como el de la foto honkhonk Como sean todos los muros de la prision asi...