Un Posible PROPOSITO FINAL

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.093
Reputación
15.372
Puede parecer una locura, pero a mis casi 50 tacos ,con la vida hecha observo que un gran sector, esta asqueado de una sociedad y unas leyes en las que ya no cree nadie, cuánta gente en el lugar de una víctima pasiva de la violencia de género, como mucha gente que conozco "piense", los muertos no hablan,no declaran en falso, no piden indemnización etc , Puede ser el propósito final que a alguien le entre la duda de que hacer, cuando tema que una fémina los valla a denunciar que piense ¿ Sería más posible que salga más rentable asesinar que aguantar? Ojito, el ser humano tiene un límite y algun@s están muy quemados.

¿Cuál es el "propósito final" de esta hez?
 

agroman

Madmaxista
Desde
23 Abr 2012
Mensajes
435
Reputación
578
jorobar hace tiempo que me estoy preguntando lo mismo. Creo que empezare a llegar a una conclusion en unos dias.
 

Agropecuario

Maestre de Campo
Desde
20 Sep 2009
Mensajes
7.871
Reputación
20.719
Yo no se si ese es el propósito final, pero es lo que están consiguiendo ... ayer mismo por un tema laboral que no viene al caso, estuve hablando con un hombre desesperado, es la sensación que dio al habla con el ... señor de setenta y poco años cobrando pensión de ex autónomo, os podéis hacer una idea del dineral, separado cerca de 20 años, al que ahora la ex le reclama su mitad, de la que no puso un duro, por supuesto, unas mejoras y unas rentas de un secarral que compraron siendo matrimonio, ademas que le pide una pasta ... que no tiene ni sabe de donde la puede sacar ... en fin una historia
 

anomico

Lonchafinista
Desde
18 Feb 2018
Mensajes
104
Reputación
309
Lugar
Nowhere City
El propósito final es desarticular la sociedad enfrentándonos unos con otros para poder implantar una dictadura global. Que Soros financie toda esa hez feminista radical es un dato importante.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.329
Reputación
246.271
Mezclar macarras de cabeza-hueca, "ejercitando" sus habituales trapacerías,
con Soros, ya es hacerse una manola nodal en toda regla ¡¡oigan!!
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.222
Reputación
49.204
En un principio yo entiendo que se quiere acabar con derechos básicos de las personas como son la presunción de inocencia y la igualdad ante la ley. Un vez abierto el melón mediante la cuña feminista hay vía libre para seguir esta doctrina con todo.

Nosotros mismos pedimos nuestra cadenas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.093
Reputación
15.372
De momento los jueces tienen que estar pasándolo mal, ¿Os imagináis absolver a un acusado de violación por falta de pruebas ahora?
De momento 1-0?
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.886
Reputación
36.096
Os pastorean como quieren con el pan y circo de la manada y el feminismo.