Endeudar/ saquear a España, fue la función de Sánchez durante el cobi19. Transcribo el discurso el 4 de abril 2020 donde lo demuestra

El gran escritor antimasónico Mauricio Carlavilla ya publicó en los años cincuenta un interesante libro donde describe y recoje muchos sucesos análogos y similares a los del politico húngaro. Casos de chantaje sodomítico que corrían a cargo de los servicios secretos de distintos países, especialmente la URSS. Por cierto, el libro tuvo que escribirlo con pseudónimo.

images (3).jpeg
 
Última edición:
LO QUE MÁS ME ALARMA DE TODA ESTA NUEVA PERFORMANCE ES

Que la GESTAPO invada una casa particular dando una patada a la puerta , detenga a un político de la oposición que no está haciendo nada ilegal , con el fin de arruinarle la vida y chantajearle .....

y que a la gente le parezca divertido.



¿ Nos estamos volviendo locos o nos hemos acostumbrado a vivir en una europa fascista , un estado totalitario que mantiene a su población bajo secuestro domiciliario y con medidas coercitivas para que acepten cualquier medida que nos impongan ?


A MI LAS ÚNICAS ORGÍAS QUE ME PREOCUPAN , son los decenas de miles de jovenlandeses y neցros que han llegado estas semanas, las fiestas de recibimiento con succionadoras de la cruz roja y que el gobierno ilegal e ilegítimo de España están repartiendo por las ciudades españolas muchos de ellos con cobi19.


“AHORA VIENEN POR MI, PERO ES DEMASIADO TARDE”

«Primero se llevaron a los patriotas ,
pero como yo no era patriota , no me importó.
Después se llevaron a los cristianos ,
pero como yo no era cristiano , tampoco me importó.
Luego se llevaron a los foreros ,
pero como yo no era forero , tampoco me importó.
Mas tarde se llevaron a los intelectuales,
pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
Después siguieron con los padres de familia ,
pero como yo no era padre de familia , tampoco me importó.
Ahora vienen por mi, pero es demasiado tarde.»

Bartolo Brecha
El estado totalitario democapitalista judeomasónico que soportamos desde el 45, primero se llevó a los nazis, no se olvide de esa ecuación, y despues, a medida que las restricciones se han imponiendo gradualmente, a todos los de la lista que cita usted.
 
yo estas cosas me cuesta creerlas.
Alguien que sabe que está en mitad de los focos mediaticos, ¿se juega a arruinar toda su vida profesional/personal por una noche de perversión?

Puedo entender que le guste el vicio, pero me niego a pensar que sean tan iluso de hacerlo en plan fiesta llena de gente, es que hay que ser, aparte de lgtb perdido, inutil.

que vida profesional? en un tarado por la gente de Orban para que vote lo que le manden y que mejor manera de hacerlo teniéndole pillado desde un principio.
 
El gran escritor antimasonico Mauricio Carlavilla ya publico en los años cincuenta un interesante libro donde describe y recoje muchos sucesos analogos y similares a los del politico hungaro. Casos de chantaje sodomitico que corrian a cargo de los servicios secretos de distintos paises, especialmente la URSS. Por cierto, el libro tubo que escribirlo con pseudonimo.

Ver archivo adjunto 504382

Es un clásico desde que el mundo es mundo.

El plan es que el eurodiputado de Orban cediese al chantaje y aprobase la increíble estafa a Europa de 750 mil millones de euros ( una reconstrucción de posguerra ) .

Por lo menos tuvo la decencia de dimitir y no ceder . Podría haber seguido en su puesto cobrando un sueldo millonario y a saber lo que le habrán ofrecido a mayores y no se habría enterado nadie de nada. Una pataleta en su partido, quizás lo echasen , pero seguiría en su puesto de eurodiputado.

Pero vamos , quien dice ese diputado , dice Aitor Esteban y tantos otros que de pronto dan un volantazo inexplicable.




58.jpg

El PNV confirma su apoyo a la moción de Sánchez y tumba a Rajoy
 
Ya no podemos ni mandar a tomar por ojo ciego a los Muy de derechas........ esperando:
 


Suenan tambores de guerra cada vez más atronadores . Los reptilianos no buscan robar las elecciones , puesto que eran conscientes que era imposible falsear tantos millones de votos .

LO ÚNICO QUE BUSCAN ES PROVOCAR . ESTÁN ARENGANDO A LA POBLACIÓN PARA JUSTIFICAR UNA GUERRA CON LA MOTIVACIÓN MAS HABITUAL DESDE TIEMPOS DE LAS TRIBUS : LA LUCHA DE PODER.

ES UNA GUERRA DE SUCESIÓN . Después del cobi19 está previsto guerras regionales , y supongo que tanto si gana como si pierde Trump será el detonante.


Este vídeo publicado en youtube en 2012 es anterior a esa fecha y está acertando en todo y como tal indica que después del bichito llega la guerra .



tambores-de-guerra-pro.jpg
 
no es lo que leo en este foro, bro... y no es lo que noto cuando este tipo de casos saltan al ambito publico

como MUY bien ha dicho @ATARAXIO , a este tio (al hungaro) le han invadido su vida privada para presionar a su gobierno ahora que se estan negociando 750000 millones de euros en europa; las historias de las saunas del suegro de pitersanches tb van por ese camino; se este vendiendo una gaysidad alegre y cantarina si eres de izquierdas y una gaysidad cutre si eres de derechas

el gai "de izquierdas" es un individuo que esta en el psoe porque tanto el partido como el sacan redito de la condicion de... eso de "estar a gusto" es algo que haces en tu casa, en calzoncillos y viendo una serie interesante, no en politica; no seamos tan ovejitas blancas cuando hablamos de "los nuestros"

maroto es un jeta y un gandul, sea gai o no, haya salido elegido en su pueblo o en gandia; si no os meteis con maroto es porque maroto es el tipico politico "de derechas" que interesa a la izquierda; maroto os hace menos malos... lo de ver a maroto lloriqueando frente a un etarra "ejque nosotros somos moderaos, hoyes", de lo mas triste que he visto en mi vida; retrata al individuo perfectamente; y ojo, que soy de la opinion de que el rollo voxero de pechopalomeo con puro en la boca en el pais vasco es puro postureo inutil...

Se te olvida un pequeño detalle.... Que están en el Psoe porque allí están a gusto y su condición sensual no es un problema.

En cambio nadie en la izquierda se ha mofado de Javier Maroto por su condición sensual, solo por la "mudanza" obligatoria a Sotosalbos para mantener el escaño. Pero nadie le ha llamado lgtb.

¿Marlaska?
vox-marlaska.jpg


En fin, serafín...
 
me has dejado con la boca abierta... mensaje impresionante... se puede decir mas alto pero no mas claro

efectivamente: este senhor estaba haciendo ejercicio de su libertad sensual en privado; si no fuese del partido de orban y no estuviese el tema de los dineros en el aire, no lo entran a buscar ni por casualidad; ademas, el rollo del bichito

otra medalla para los amigos belgas, que protegen a etarras, a mochos y espian al "enemigo" a placer... y ahora que salga alguno diciendo que esto ha sido algo totalmente aleatorio, que ejque la policia belga blablabla... YA...

LO QUE MÁS ME ALARMA DE TODA ESTA NUEVA PERFORMANCE ES

Que la GESTAPO invada una casa particular dando una patada a la puerta , detenga a un político de la oposición que no está haciendo nada ilegal , con el fin de arruinarle la vida y chantajearle .....

y que a la gente le parezca divertido.



¿ Nos estamos volviendo locos o nos hemos acostumbrado a vivir en una europa fascista , un estado totalitario que mantiene a su población bajo secuestro domiciliario y con medidas coercitivas para que acepten cualquier medida que nos impongan ?


A MI LAS ÚNICAS ORGÍAS QUE ME PREOCUPAN , son los decenas de miles de jovenlandeses y neցros que han llegado estas semanas, las fiestas de recibimiento con succionadoras de la cruz roja y que el gobierno ilegal e ilegítimo de España están repartiendo por las ciudades españolas muchos de ellos con cobi19.


“AHORA VIENEN POR MI, PERO ES DEMASIADO TARDE”

«Primero se llevaron a los patriotas ,
pero como yo no era patriota , no me importó.
Después se llevaron a los cristianos ,
pero como yo no era cristiano , tampoco me importó.
Luego se llevaron a los foreros ,
pero como yo no era forero , tampoco me importó.
Mas tarde se llevaron a los intelectuales,
pero como yo no era intelectual, tampoco me importó.
Después siguieron con los padres de familia ,
pero como yo no era padre de familia , tampoco me importó.
Ahora vienen por mi, pero es demasiado tarde.»

Bartolo Brecha
 
este se lo,sueltas a los badulaques como @Joaquim y se lo engullen

750.000.000.0000.... naaaa!! Una minucia!!

Pero Camps si, eh, Camps dió licéncias de obras multimillonarias por unos trajes de cosa, y Cifuentes tuvo que dimitir por unas cremitas; Neurona, cuenta ópaca a nombre de Echenique, jardineros por cientos de miles de euros en el Ministerio de Igualdad, caja B de Podemos, sobrecoste de las obras de las sedes, los ERE de Andalucía, no te consta, verdad?
 
750.000.000.0000.... naaaa!! Una minucia!!

Pero Camps si, eh, Camps dió licéncias de obras multimillonarias por unos trajes de cosa, y Cifuentes tuvo que dimitir por unas cremitas; Neurona, cuenta ópaca a nombre de Echenique, jardineros por cientos de miles de euros en el Ministerio de Igualdad, caja B de Podemos, sobrecoste de las obras de las sedes, los ERE de Andalucía, no te consta, verdad?

15.000 millones de euros es a lo que asciende la corrupción pePPesuna en Valencia, le hicieron tres trajes a medida a Bancaja, Banco de Valencia y la CAM.
La corrupción pePPesuna en Madrid es la mayor cueva d eladrones que hemos conocido en España.
Lo gracioso es que tu no ves ninguna de estas dos cosas pues las viejas costumbres son difíciles de cambiar.


Al pelele de Orbán lo eligió su partido para que obedeciese pues lo tenían pillado, no hay mas.
 
En esa época en el 2020 de la que yo le hablo sí están prohibidas, precisamente.

pues no darían abasto en España.

Si incluso dijo el organizador en el telediario que eran muy comunes ese tipo de fiestas de más de 100 personas.

Oye ¿ de verdad crees de los millones de jovenlandeses y neցros que nadie sabe donde están en España .... ni quien los mantiene ...

están haciendo cuarentenas encerrados en pisos patera ?
 
Anda, callaos la boca que no paráis de hacer el ridículo. El tipo este era homófobo en público y lgtb en privado. ¿Entendéis por por qué la gente está cabreada? Eso de que lo persiguen por ser lgtb de derechas es la auto-excusa que os inventais para que tal varapalo de noticia encaje en vuestra perversos mentalidad sin dañarla mucho. Si hay alguien que pesigue a los gays, no son precisamente el psoe ni podemos, sino el partido del fulanito de cosa este que pillaron. Y por cierto, lo pillaron por saltarse un confinamiento que prohibe reuniones sociales, no por estar amando. En España todos los días pillan a gente en fiestas, no os hagáis la ilusión de que sois pobres mártires cristianos perseguidos por la masonería y el sionismo internacional, otro ridículo argumento sacado de la manga para poder negaros a aceptar una realidad que no es como os gustaría.
 
Volver