Un político dimite sin haber sido llevado a prisión

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.354
Reputación
14.305
Un político dimite sin haber sido llevado a prisión


Durante demasiado tiempo en España hemos visto a políticos aferrarse al escaño muy pasados su fecha top de consumo, la dimisión de Pablo Iglesias es un refrescante cambio a tan arraigado tradición y le honra mucho. Dimitir es muy habitual en el Norte de Europa, pero queda por ver si el refrescante ejemplo de Pablo Iglesias crea tradición en los partidos establecidos o por el contrario queda en mera anécdota.


PD

Es cierto que habia otros políticos quien han dimitido, sin estar a las puertas del guandoca; pero siempre después de un perdida importante de votos; en esta caso podemos ha subido de votos
 
Última edición:

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.609
Reputación
7.252
lo de Gallardón, ya tal... Cifuentes, por lo de las cremas creo que fue si no me equivoco? Aguirre no recuerdo ahora por qué se apeó... Rajoy lo mismo, Aznar ... Tiene delito que tenga que venir yo a sacar la cara por el PP...

pero es que lo de los que intentáis poner a la rata chepuda como ejemplo de nada bueno es para daros de palos en el lomo hasta la hora de comer, y después todo el día.
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.483
Reputación
19.414
Lugar
Calópolis
Todos los políticos que has mencionados perdieron votos, creo que la gran diferencia es que podemos no perdió votos.
¿ que Potemos no perdió votos en 2019? Si se quedo en la mitad.

Y ahora sacando toda la artilleria pesada guerracivilista, incluida a la rata en persona, solo son quinta fuerza en Madrid detras de Vox, del Psoe y de Mas Madrid. Tanto protagonismo apenas le ha servido para salvar los muebles.

Su renuncia era obligada.
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.014
Reputación
11.027
Almunia, Suárez, Alvero, Gallardón, Alberto Carlos, Carrillo, Torres-Dulce...

Hasta Pérez Carod-Rovira dimitió sin juzgados de por medio.
Gran innovación y aportación de Pabloiglesias, vive Dios.
 
Última edición:

samaruc

Missing in Action
Desde
29 Jun 2008
Mensajes
14.733
Reputación
16.703
Lo que hizo Rivera, lo que hizo Suárez , lo que hizo Carrillo y lo que hicieron mucho más antes. Menos lobos, caperucita.
Incluso hubo quien volvió a la mina...



IU, quien te ha visto y quien te vé...
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.304
Reputación
23.897
Incluso hubo quien volvió a la mina...



IU, quien te ha visto y quien te vé...
¿Puedes imaginarte a la Garzona en una mina o de jornalero, como Cayo Lara por ejemplo? Yo no. Es una aberración visual.
 

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.935
Reputación
6.958
Un político dimite sin haber sido llevado a prisión


Durante demasiado tiempo en España hemos visto a políticos aferrarse al escaño muy pasados su fecha top de consumo, la dimisión de Pablo Iglesias es un refrescante cambio a tan arraigado tradición y le honra mucho. Dimitir es muy habitual en el Norte de Europa, pero queda por ver si el refrescante ejemplo de Pablo Iglesias crea tradición en los partidos establecidos o por el contrario queda en mera anécdota.
Rivera también dimitió por los resultados electorales y algunos otros. En el PP solo Gallardón lo hizo y cuando le aseguraron un puesticito vitalicio con mejor sueldo.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Un político dimite sin haber sido llevado a prisión


Durante demasiado tiempo en España hemos visto a políticos aferrarse al escaño muy pasados su fecha top de consumo, la dimisión de Pablo Iglesias es un refrescante cambio a tan arraigado tradición y le honra mucho. Dimitir es muy habitual en el Norte de Europa, pero queda por ver si el refrescante ejemplo de Pablo Iglesias crea tradición en los partidos establecidos o por el contrario queda en mera anécdota.
Menuda forma más ridícula de intentar pintar el descalabro como un éxito.
Iglesias no ha dimitido. Eso lo hizo Rivera. Iglesias ha huído. Creo que tiene sus planes: problemas legales, no quiere estar en el gobierno cuando empiecen los recortes, lo que sea. Pero en mi opinión lo de ayer fue una teatralización de algo que en realidad ya tenía pensado. Sólo necesitaba la excusa.