Un político cumple su promesa!! Deja de cobrar los 50.000 eur, ahora solo son 49.530,24

Técnicamente no lo ha incumplido. Otra cosa es que tenga más cara que espalda.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Ni con tu ratón voy a clickar yo por ahí.

Vamos, que si tu no te has molestao Ladislao en colgar por aquí el texto, me barrunto que no merecerá la pena ni hacer el amago de hacer intención

de pinchar en el enlace digo.

No, si yo también cojeo más de la pata derecha que de la izquierda señor. Pero como en el lado de estribor hay tanto clasismo, tanto enchufismo y tanto cuñadismo, que si no provienes de una familia patricia con muchos humos no te van a hacer ni caso, pues me desplazo más a la derecha que es mi lado natural.

Total que como soy muy muy de derechas y muy occidental voy a poner la reciprocidad ante todo: si quieren leerme y plagiar ideas, que se joroben, se vengan ellos para acá

y me busquen.

Calópez me debes un café.

___________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:
Jajajaja...otra izmierdista que iba a cambiar el mundo.

Se quejaba de que con la Ley del PP el alcalde se podía poner hasta 50 mil euros anuales...y ahora que tiene el poder ella se pone 49.530 €, jajajaja...son auténticos despojos humanos sin ninguna jovenlandesal.
 
Jajajaja...otra izmierdista que iba a cambiar el mundo.

Se quejaba de que con la Ley del PP el alcalde se podía poner hasta 50 mil euros anuales...y ahora que tiene el poder ella se pone 49.530 €, jajajaja...son auténticos despojos humanos sin ninguna jovenlandesal.

Estoy de acuerdo contigo esta vez, me parece inmoral.

Lo que pasa es que han leido a Nietzsche, y saben, por lo tanto, que jovenlandesal cada uno tiene la suya.
 
Volver