Un policía le pega a un detenido [Video insaiz]

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
He visto un vídeo en facebook dónde un policía cachea a un presunto kinki y luego le pega una buena samanta de ostras, bien dadas, con cuidado de no dejar marcas.

El video ha sido ampliamente compartido con el título de "Comparte para que le den su merecido a este zascandil", o algo así. No he visto ningún comentario crítico con el kinki que diga que algo habría hecho, que así aprenderá, que otra vez vuelva, etc.

Jose Dkai | Facebook

No sé, parece que vivimos en los mundos de pin y pon, ya no se dan ostras, ni siquiera la policía a "los malos".

Yo recuerdo cuando era pequeño estar en la acera de mi calle peleándome con mi primo en el portal de su casa y bajar un vecino suyo y separarnos dándonos un buen cachete a cada uno, y nos separamos y no nos fuimos cada uno por un lado, porque seguimos juntos, pero ya sin reñir, y no denunciamos al vecino ni nos traumatizamos.

Ahora ni la policía puede pegar.

Ala, eso sí, simple es de grabarlo, sabiendo cómo está el mundo.

Pasen y opinen, a favor y en contra del policía y/o del detenido.

Saludos.
 
Yo no he compartido, sólo lo pongo aquí dónde se puede hablar sin correctitud política.
 
Pero la gente es estulto o qué shishi pasa???

Mirad a este jovenlandés de cosa

viajero delincunete se rie de España - YouTube

Verdad que si un policía le diera de palos sería lógico y a todos nos daría gustazo??

En el caso del tío del vídeo de face, será un tío que habrá atracado a punta de navaja o pistola a cientos de personas y agredido, por qué sentir pena de que un policía le de buenas palos??

Además, es Sudamericanolandia.

La gente es estulto y defiende a los chorizos. Después se quejan de los políticos. badulaques
 
Volver