[Un pasito más] ¿Habéis visto como llama Google a la Navidad?

Brainstormenta

Himbersor
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
435
Reputación
1.280
Siempre he estado en contra del día del orgullo, por ese motivo y por muchos otros, también.



No, no. "Con los que no piensan como yo", no. Con los cristianos. La historia del cristianismo es la historia del oscurantismo, la ignorancia y la destrucción de todo saber que no interesara a las élites de entonces. Pero eso es un hecho histórico documentado, no una opinión personal mía: los cristianos representan el freno de todo lo que ponga en tela de juicio sus creencias. Quien se pica...
Sí, por eso el mundo se ha desarrollado en el orbe cristiano.

Y a mí el cristianismo me la sopla, como puedes comprobar en un comentario unas páginas antes. Me pica más bien poco. Vuelves a mostrar tus pocas luces.

Entonces estás en contra del día del Orgullo y del 8M, ¿no?
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.294
Reputación
151.304
Yo me he quedado flipao, pero también porque estamos a 1 de Diciembre.
Pensé por un momento si era el fin de año zorotrásitico, budista o amacabril...
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.611
Reputación
57.941
El año pasado una ministra mujer que no me cae bien del PSOE felicitó el "solsticio" como "tiempo de paz, renovación, amistad...". Me alegró bastante ver cómo la gente la llamó de todo en Twitter y la respondían con "feliz Navidad".
 

Dante77

Himbersor
Desde
2 Dic 2020
Mensajes
391
Reputación
523
Ahora la Navidad, la celebración del nacimiento de Jesús, que celebramos en occidente seamos o no creyentes la quieren llamar "Fiestas de final de año".
Es un nombre muy inclusivo que no ofende a nuestros nuevos conciudadanos de la religión de paz. Seguramente en los colegios públicos alguna profesora pelofrito estará muy de acuerdo y utilizará el mismo nombre para hablar a vuestros hijos de la Navidad. Un pasito más hacia la destrucción de occidente. El que no lo quiera ver que no lo vea, pero no hay día que no intenten jorobar algo...

Es la moda de lo políticamente correcto, del feminismo de las palabras, la prohibición de Caperucita roja, del puritanismo de las izquierdas, de la búsqueda de nuevas realidades históricas.
Encuentro ridículo todo este puritanismo del absurdo.
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.972
Reputación
106.343
Lugar
Marbella de tal y tal
¿Y os habéis percatado de que han convertido la decoración navideña de nuestras ciudades EN UNA DECORACIÓN 100% LAICA? No vayamos a ofender a los ilegales y nos corten las cabezas.

Copitos de nieve, bolitas, arbolitos, muchas filigranas sin significado...

Sevilla:

Vigo y barcelona:
Parece más las luces de fiesta patronales
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.260
Reputación
7.079
¿Y os habéis percatado de que han convertido la decoración navideña de nuestras ciudades EN UNA DECORACIÓN 100% LAICA? No vayamos a ofender a los ilegales y nos corten las cabezas.

Copitos de nieve, bolitas, arbolitos, muchas filigranas sin significado...

Sevilla:

Vigo y barcelona:
Los árboles de navidad en forma de cono-triángulo son simbología masónica.

 

Lorca83-2

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
1.281
Reputación
3.673
En mi casa se celebrara la navidad como Dios manda, y en nochebuena a la misa del gallo si hace falta. Con dos narices Cristianos. Y el cristo colgado en el cabecero de la cama si hace falta.