Un parlamentario austriaco denuncia que la directora de la Agencia Europea del Medicamento está al servicio de las grandes farmacéuticas

No es un problema de damnificados, Por privado teneis barra libre.
No perdona.

Abre hilos específicos contra mi y encima lo hace porque no comprende ni lo que lee.

Todo el derecho de trolearle en esta ocasión.

Y no me disculpo más

https://www.burbuja.info/inmobiliar...-que-en-holanda-se-rien-de-nosotros.1535033/#
 
Supongo que es más razonable que la presidenta de la EMA haya trabajado en el sector... no sé, a lo mejor preferís una cajera del Saturn
Hombre, lo llevas a los extremos. Pero mira seguro que si hubiera trabajado en el Mercadona sería más neutral.

Cuarenta años trabajando y amiguetes todos los peces rellenitos del sector farmacéutico. Pues ya se sabe de que pie va a cojear.
 
Hombre, lo llevas a los extremos. Pero mira seguro que si hubiera trabajado en el Mercadona sería más neutral.

Cuarenta años trabajando y amiguetes todos los peces rellenitos del sector farmacéutico. Pues ya se sabe de que pie va a cojear.

Ni que decir tiene de los sobres que recibirá bajo cuerda. Esa tia es como aqui los de las puertas giratorias. Se van del Des-Gobierno, pero se llevan la agenda de los que les deben favores de los trapicheos de cuando fué Ministro/tra o cualquier garito relacionado.
 
➡El 91% del presupuesto de la EMA (Agencia Europea del Medicamento) lo pagan las empresas farmacéuticas. Su Presidenta ha trabajado 35 años en farmacéuticas y 8 años para la empresa lobista del sector farmacéutico. Sus jefes son Pfizer, AstraZeneca, Johnson & Johnson. pic.twitter.com/qM7PtkTPXa

— INFO NEWS (@InfoNewsABC) April 12, 2021

Querrá decir que toda la Agencia está al servicio de las grandes farmacéuticas.
 
Pero el que lo denunció es un muy de derechas del FPO. Así que nada.

¿Qué importa que las farmacéuticas controlen la política? Lo importante es que el 50% de la cuota de pantalla esté reservada al deporte femenino FASCISTAS
 
Por eso están intentando que no compremos la rusa sputnik v
 
No me digas más, el parlamentario es un... ultraderechista.

jijiijijij
 
➡El 91% del presupuesto de la EMA (Agencia Europea del Medicamento) lo pagan las empresas farmacéuticas. Su Presidenta ha trabajado 35 años en farmacéuticas y 8 años para la empresa lobista del sector farmacéutico. Sus jefes son Pfizer, AstraZeneca, Johnson & Johnson. pic.twitter.com/qM7PtkTPXa

— INFO NEWS (@InfoNewsABC) April 12, 2021

Esta si que es una supercharo!
 

Ca. Imposible. Belén Esteban ya dijo que nos tenemos que vacunar:

 
Volver